Laserworld CS-1000RGB MK4

Un láser semiprofesional de alta potencia capaz de realizar efectos láser estándar como rayos, ondas y túneles, pero también gráficos básicos. Este láser tiene modos audio-luz y autónomo fáciles de conectar y usar, control DMX, por lo que se puede controlar con el resto de su iluminación, pero también tiene un puerto ILDA para el control profesional por ordenador. Es perfecto para instalaciones de clubes nocturnos de tamaño medio, eventos en interiores y DJs móviles.
  • Sistema láser RGB de 0.8 W
  • Controlable por DMX, posibilidad de funcionamiento maestro-esclavo
  • Sistema láser sólo de diodos
  • Controlable por ordenador mediante ILDA
  • Modo audio-luz y modo autónomo
  • Placa de bloqueo del rayo láser en el panel frontal
  • Posibilidad de realizar gráficos, textos y logotipos básicos
  • Varios cientos de colores, incluido el blanco
  • Escáneres
  • Soporte de montaje de 360º
    Sound-to-light modeModo Audio-Luz:
    Deja que el ritmo de la música controle el láser automáticamente
    Stand-Alone modeMODO AUTÓNOMO:
    El láser funciona de forma autónoma y no necesita ningún control. Reproduce el contenido almacenado en la placa base del láser.
    DMX modeMODO DMX:
    El láser se puede controlar con un controlador DMX estándar o un software DMX.
    Master-Slave modeMODO MAESTRO-ESCLAVO:
    Un láser envía los comandos de control y los demás lo siguen. Funciona con los modos Autónomo y Audio-Luz.
    ILDA connectionModo ILDA:
    El láser puede controlarse a través de ILDA estándar, la señal de control analógica para control de láser. Se pueden utilizar convertidores digitales-analógicos (DAC) externos.

El proyector láser para espectáculos Laserworld CS-1000RGB MK4 viene con una carcasa compacta de diseño completamente nuevo, que es ligera y tiene un soporte estable. El soporte permite diferentes posiciones de montaje: es posible una instalación tanto colgante como de pie - ideal para DJs móviles y espectáculos láser temporales, pero también para instalaciones fijas en un truss o en el techo.

El Laserworld CS-1000RGB MK4 es un sistema de láser RGB multicolor con una potencia de salida total de hasta 800 mW y una potencia de salida garantizada de . La fuente láser roja tiene una potencia de salida de 200 mW / 650 nm, la verde 70 mW / 520 nm y la fuente láser azul real tiene una potencia de salida de 530 mW / 450 nm. Las fuentes láser garantizan colores brillantes y potentes rayos láser. El proyector tiene buenas especificaciones de haz con ca. 4 mm / 1.1 mrad. El sistema galvo tiene una velocidad de escaneo de hasta 28 kpps @ 8° ILDA.

El tamaño de la imagen se puede ajustar mediante dos botones giratorios situados en la parte trasera de la carcasa. La sensibilidad del micrófono se puede ajustar a través de la pantalla integrada.

No hay flujo de aire en el compartimento óptico, la temperatura se regula a través del compartimento de aletas de refrigeración separado. Esto reduce las necesidades de mantenimiento y limpieza al mínimo.

A través de DMX, tanto en el modo automático como en el modo audio-luz se pueden proyectar alrededor de aprox. 130 (capas, túneles, vallas, olas, etc.) en diferentes colores y a distintas velocidades. Si el modo automático está activo, los patrones preprogramados se ejecutan sin asistencia y en el modo audio-luz, el sistema láser proyecta según el sonido.

Además de los modos mencionados anteriormente, este proyector láser ofrece un modo maestro-esclavo. Los láseres de la misma serie (proyectores esclavos), conectados vía DMX a un proyector principal (proyector maestro) proyectan los mismos patrones que el proyector maestro.

El Laserworld CS-1000RGB MK4 es controlable por ordenador a través de una interfaz profesional ILDA. Así se pueden mostrar espectáculos láser personalizados o preprogramados, logotipos, textos o gráficos propios y animaciones en combinación con un software de control láser.

Hay características de seguridad como un interruptor de llave, un conector de interlock y un interruptor de encendido y apagado.

El Laserworld CS-1000RGB MK4 es ideal para aplicaciones semiprofesionales y es perfectamente adecuado en bares, clubes y discotecas de tamaño medio, así como para djs móviles, uso privado y en cualquier otro lugar de fiesta.

 

> más detalles

 

> más detalles

Potencia Total
800 mW
Potencia Rojo
200 mW / 650 nm
Potencia Verde
70 mW / 520 nm
Potencia Azul
530 mW / 450 nm
Espec. del Haz*
ca. 4 mm / 1.1 mrad
Escáner
28 kpps @ 8° ILDA
Tipo de Láser
Diodo
Clase
4
Modos de Uso:
Autónomo, Sonido-Luz, DMX, maestro-esclavo
Figuras Básicas
aprox. 130 (capas, túneles, vallas, olas, etc.)
Accesorios
cable de alimentación, manual, interlock, llave
Clasificación IP
IP4X
Fuente de Alimentación
85V - 250 V AC
Consumo Eléctrico
20 W
Tamaño
220 x 150 x 116 mm
Peso
2.5 kg
EAN / MPN
7640144997496
*Debido a la tecnología de corrección óptica avanzada utilizada en nuestros sistemas láser, la potencia óptica de cada color dentro de los módulos láser instalados puede diferir ligeramente de la especificación de los respectivos módulos láser. Divergencia FWHM media según modelo.

 

> más detalles

 
 
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida Laserworld Marca distribuida tarm Marca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida Showeditor Marca distribuida Showcontroller Marca distribuida PangolinMarca distribuida coherent

Contacto:
ch  pt  mx  br  ar
Daniel Patricio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 910 059 459