Centro de servicios - Asistencia y servicio técnico

Servicio postventa de Laserworld:
+49 8020 451 99 77

service@laserworld.com
Contacte siempre con el centro de servicio antes de enviar cualquier producto.
Todos los casos de servicio deben presentarse en línea antes de ser enviados:
Formulario online de reparación de productos
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Devoluciones en caso de garantía:

Aunque estamos orgullosos de la calidad de los productos Laserworld, también somos conscientes de que cualquier producto electrónico puede desarrollar problemas. Si necesita devolver para reparar un producto bajo garantía, por favor, lea las siguientes notas cuidadosamente para garantizar una reparación eficiente de su producto Laserworld.

  • Este servicio de reparación es SOLO para clientes que han comprado productos directamente en Laserworld y tienen una cuenta con nosotros. Si tiene problemas con uno de nuestros productos pero no nos ha comprado el producto directamente a nosotros, entonces póngase en contacto con su proveedor del artículo.
  • Empaque el(los) artículo(s) (incluyendo todos los accesorios) en una caja adecuada.
  • Por favor, tenga en cuenta que nuestros productos son extremadamente sensibles. Un embalaje adecuado y un embalaje de espuma a prueba de golpes pueden evitar daños y asegurar que cualquier reclamación de garantía sea preservada. No nos hacemos responsables de los daños que se produzcan durante el transporte y su mensajero querrá una prueba del embalaje adecuado para cualquier reclamación que tenga que hacer.
  • Adjunte una copia de la factura original de Laserworld dentro del paquete.
  • Adjunte una copia del formulario de RMA completado (descargar abajo) dentro del paquete (la dirección está en la parte superior del formulario de RMA).
  • Realice el envío mediante un transportista de su confianza.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de enviar cualquier paquete muy grande de equipos.
  • Por favor, póngase en contacto con su representante de ventas en lo que respecta a las devoluciones de proyectores de la marca 'Swisslas', ya que estos no deben ser devueltos a nuestro centro de servicio en Alemania.

Devoluciones de productos fuera de garantía

Tiene la posibilidad de enviarnos sus sistemas láser defectuosos aunque haya expirado el periodo de garantía (ver Términos y Condiciones). Realizamos un análisis de errores y proporcionamos una estimación de costes basada en él. Si está de acuerdo con los costes, reparamos la unidad defectuosa y se la devolvemos.

Si no está de acuerdo con la estimación de costes, le devolveremos la unidad defectuosa, en esta circunstancia cobramos una tasa de evaluación de la estimación de costes de 30 a 60 euros, excluyendo los gastos de envío.
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent