Contrato de servicio para sistemas láser

El Grupo Laserworld ofrece la posibilidad de acordar un contrato de servicio para sistemas láser. En función de los requisitos del cliente y/o del proyecto, se pueden establecer diferentes niveles de servicio.

A continuación detallamos algunos ejemplos de lo que podría incluir un contrato de servicio:

- servicio periódico en un plazo de tiempo determinado

- servicio in situ o en el Centro de Servicio del Grupo Laserworld en Alemania

- suministro de piezas de recambio o sistemas láser de sustitución

- intercambio por equipos nuevos

- mantenimiento regular in situ

- cambio de componentes críticos después de un periodo de tiempo determinado

- etc.


Los requisitos de cada instalación o uso híbrido de los sistemas láser son muy individuales, y también lo es el nivel de servicio proporcionado por el Grupo Laserworld. Queremos asegurarnos de proporcionar el más alto nivel de servicio al precio más atractivo para las circunstancias dadas de un proyecto, así que por favor, háganos saber lo que su proyecto exige y estaremos encantados de proporcionar un presupuesto de contrato de servicio personalizado para usted.

Póngase en contacto con info@laserworld.com o con su gestor de cuentas clave con sus datos y estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent