Acerca del Grupo Laserworld

El Grupo Laserworld es un grupo global de empresas que trabajan principalmente en el campo de los sistemas láser para espectáculos. Conozca más sobre las principales empresas del Grupo Laserworld a continuación:
Laserworld Logo Button
Lea más sobre:
Laserworld (Switzerland) AG
Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de productos, que está estratégicamente bien posicionada en el mercado. Todo el desarrollo y la producción de nuestros sistemas láser se realiza en nuestras propias líneas de producción. Nuestros productos son de una calidad superior con un nivel técnico extremadamente alto. Además, nuestros proyectores láser cumplen todas las normas de seguridad europeas, incluyendo los certificados CE, CCC y RoHS.
Laserworld-headquarters
Laserworld-headquarters1
Una de nuestras principales fortalezas es la variabilidad y flexibilidad para reaccionar a los cambios y demandas personalizadas con poca antelación. Esto nos da la posibilidad de ofrecer una amplia gama de productos, que van desde los láseres compactos y fáciles de usar hasta los equipos láser profesionales.

Laserworld tiene un gran stock de proyectores láser, lo que significa que los plazos de entrega pueden ser cortos, incluso en grandes cantidades. Gracias a las elevadas cifras de ventas, podemos mantener los precios de los productos a un nivel bajo.

Nuestra red de ventas mundial garantiza un servicio y una asistencia localizados y rápidos.

Actividad comercial

El Grupo Laserworld abarca todas las áreas de desarrollo, producción, comercialización y venta de sistemas láser, software de control y accesorios. Los servicios como los espectáculos de láser o la programación de espectáculos, pero también la instalación de grandes proyectos multimedia, son realizados en la mayoría de los casos por nuestro propio personal o por el personal de las filiales de Laserworld. Algunos proyectos también son asumidos por socios contratados, que sólo utilizan productos de la cartera de Laserworld para esos proyectos.

 

Historia de la empresa

La empresa se fundó como sociedad suiza a finales de 2007. De hecho, las raíces en la industria de la luz láser se remontan a muchos años atrás, ya que varios de los actuales directivos del Grupo Laserworld ya han trabajado en la industria hasta 20 años. Lo mismo ocurre con el director general y presidente de Laserworld, el Sr. Martin Werner, que dirigía algunas empresas de láser de exposición desde 2003 y alcanzaba constantemente tasas de crecimiento anual superiores al 100% hasta que se tomó la decisión de formar Laserworld (Switzerland) AG como holding global bajo el que se concentrarían todas las empresas y actividades.

Gracias a la fundación y adquisición de filiales en todo el mundo, así como a la estabilización de la red global de socios, Laserworld pudo alcanzar una amplia y completa cobertura en el sector de los espectáculos de luz láser.

La sede central de Laserworld se encuentra en Suiza, junto al lago de Constanza.

He aquí una breve descripción del desarrollo de la empresa:

  • Fundación de la empresa a finales de 2007 y comienzo operativo el 01.01.2008.
  • En los años siguientes se llevó a cabo una ampliación permanente de la cartera de productos y se estableció una línea de producción propia para sistemas láser de espectáculos profesionales.
  • Fuerte posicionamiento de la empresa en el mercado gracias a los elevados volúmenes de ventas, las nuevas tecnologías y las líneas de producción en serie, así como una red de ventas y de suministro en toda la zona.
  • En 2010 Laserworld recibe los derechos de distribución en exclusiva a nivel mundial del software Phoenix Showcontroller.
  • Principios de 2011: Integración de Ray Technologies GmbH con sede en Valley, Alemania. Su negocio principal en proyectores láser de alta gama con altas potencias, grandes eventos (juegos olímpicos, exposiciones, etc.), alquileres e instalaciones de gestión de grandes proyectos amplía la cartera del Grupo Laserworld.
  • Mediados de 2011: Integración de los productos de Tarm Laser Technologies tlt GmbH & Co. KG, así como de Pangolin Laser Systems Inc. en la cartera de productos.
  • Por lo tanto, el Grupo Laserworld se ha convertido en una de las empresas más importantes del mundo.
  • Desde agosto de 2011: Establecimiento de filiales en países clave, como por ejemplo Laserworld Asia Co. Ltd y Laserworld UK Ltd.
  • Desde agosto de 2011: establecimiento de filiales en países clave, como por ejemplo Laserworld Asia Co.
  • Desde principios de 2012: Ampliación del parque de alquiler a más de 100 sistemas láser, que no solo se almacenan en la sede central de Suiza, sino también en Alemania y China.
  • En el año 2015, tarmworld se ha convertido en una de las empresas más importantes del mundo.
  • En 2015 tarm laser technologies tlt GmbH & Co.KG se convirtió en un miembro del Grupo Laserworld.
  • La Academia Laserworld se convirtió en un centro de formación para los profesionales del sector.
  • La Academia Laserworld se fundó en 2017 con el objetivo de ampliar significativamente la gama existente de seminarios de seguridad láser añadiendo más ofertas de seminarios y servicios a la cartera.
  • En 2019 el Grupo Laserworld comienza a fabricar láseres de espectáculo de alta gama con una placa base láser ShowNET de serie.
  • En 2020 el Grupo Laserworld lanza la completamente nueva e innovadora tecnología de módulos láser semiconductores RTI y la integra en muchos sistemas láser.

 

Datos y cifras sobre Laserworld (Suiza) AG

Laserworld (Suiza) AG es el miembro principal del Grupo Laserworld. El Grupo Laserworld se compone de empresas de fabricación, distribución y servicio en el negocio de los láseres de espectáculo y tiene filiales en China, Alemania, Gran Bretaña, India, Japón, Polonia, España y Turquía.

 

Laserworld (Switzerland) AG
formulario legal
Constitución suiza
fundación2007
sedeLengwil, Suiza
Director GeneralMartin Werner (director general y presidente)
empleadosglobalmente unos 80
ramatecnologías de eventos
productosSistemas láser, espectáculos láser y multimedia
sitio webwww.laserworld.com
dirección postal
Kreuzlingerstr. 5
CH-8574 Lengwil, Suiza
teléfono+41 (0)71 6778080


El Grupo Laserworld distribuye varias marcas de láser y software:

Laserworld Logo Button
tarm Logo Button
RTI Logo Button
Showcontroller Logo Button
Showeditor Logo Button
ShowNETLogo Button
Laseranimation Logo Button
Pangolin Logo Button
Coherent Logo Button

MANAGEMENT

Portrait Martin Werner
MARTIN WERNER
Chief Executive Officer

Founder and CEO of Laserworld (Switzerland) AG and head of the board of Laserworld Group.
Contact:
+41 71 677 80 80      Mail
de en
Portrait Norbert Stangl
NORBERT STANGL
Chief Marketing Officer
Master of Business Administration (FH)

Responsible for international marketing, product and business development, software and controller, as well as IT. Work experience at Daimler AG and a consulting company, among others.
Contact:
+41 71 677 80 82      Mail
de en fr
Portrait Christian Clemens
CHRISTIAN CLEMENS
Chief Operating Officer
Bachelor of Transportation and Organization (ICC)
& Bachelor of International Management (B.A.)

Responsible for operations, logistics and purchasing. Professional experience with several internationally active companies.
Contact:
+41 71 677 80 95      Mail
de en
Portrait Denis Phoenix
DENIS PHOENIX
Sales Director Laserworld Group
Higher Diploma for Audio & Video Systems

Sales Director for the Laserworld Group and responsible for the Sales Team and key markets in the Middle East, Asia, Africa, and Australia.
Expert in laser systems and installations. Work experience in the event industry.
Contact:
+44 (0)161 872 0272      Mail
en

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent