Serie RTI Piko

Los equipos láser RTI PIKO combinan una potencia extrema con una precisión muy elevada y un tamaño muy reducido. Esto hace que las unidades PIKO sean adecuadas para cualquier tipo de actividad: instalaciones fijas, uso móvil, proyectos multimedia, proyectos de larga distancia en exteriores y proyecciones gráficas de gran precisión.
RTI PIKO RGB 28
RTI PIKO RGB 28
RTI PIKO RGB 30 OPSL
RTI PIKO RGB 30 OPSL
 
Cada proyector incluye rápidos escáneres para realizar proyecciones fluidas. Los RTI PIKO vienen con una potente placa base para un control versátil a través de LAN, DMX, ArtNET, funcionamiento autónomo e incluso transmisión ILDA. Todos los ajustes importantes, como las correcciones geométricas de la zona de proyección, pueden realizarse en la placa base a modo de maestro. Por supuesto, está disponible el cambio a FB4, así como los conectores ILDA para un control láser más versátil.

Todos los sistemas RTI PIKO vienen con un conmutador de red integrado para poder encadenar fácilmente la señal de conexión LAN. La señal de parada de emergencia / interlock también se puede encadenar para varios sistemas láser RTI PIKO, lo que significa que basta con una sola parada de emergencia para todos los dispositivos RTI PIKO conectados entre sí.
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent