RTI NANO 150

Sistema láser a todo color de 150 W de potencia extrema con capacidad gráfica y muy baja divergencia.
  • Láser a todo color de 150 W, incluido el blanco
  • Escáneres de alto rendimiento de 38kpps @ 8° ILDA; 25kpps @ max. apertura de 48°
  • Divergencia sólo <0.9 mrad
  • Última tecnología de módulos RSL, módulos sin mantenimiento
  • Aire acondicionado incorporado, puede utilizarse desde -20° hasta +60°C
  • Opciones de montaje variables, carcasa resistente a la lluvia
  • Ideal para skylaser, proyecciones de montaña, proyecciones a larga distancia, uso en proyectos multimedia o cualquier otro uso de largo alcance y alta visibilidad.

  • Varias opciones de control: ILDA, DMX Profesional (dos modos), Art-Net Profesional (dos modos), Funcionamiento autónomo, Master-Slave, Receptor de streaming ILDA, LAN (control por ordenador, DAC integrado)
  • Crea contenido personalizado, almacénalo dentro del láser y reprodúcelo en diferentes modos
  • Software de control de espectáculos láser gratuito incluido
  • Stand-Alone modeMODO AUTÓNOMO:
    El láser funciona de forma autónoma y no necesita ningún control. Reproduce el contenido almacenado en la placa base del láser.
    DMX modeMODO DMX:
    El láser se puede controlar con un controlador DMX estándar o un software DMX.
    ArtNET modeModo de Control ArtNET
    Master-Slave modeMODO MAESTRO-ESCLAVO:
    Un láser envía los comandos de control y los demás lo siguen. Funciona con los modos Autónomo y Audio-Luz.
    LAN connectionMODO LAN:
    El láser puede ser controlado a través de la LAN - que puede ser directamente por software, o ArtNET o similar (dependiendo de la placa base)
    ILDA connectionModo ILDA:
    El láser puede controlarse a través de ILDA estándar, la señal de control analógica para control de láser. Se pueden utilizar convertidores digitales-analógicos (DAC) externos.
    ILDA StreamingStreaming ILDA
    ShowNET insideSHOWNET INSIDE:
    El láser está equipado con la avanzada controladora láser ShowNET que aporta multitud de características al láser y lo convierte en un dispositivo de iluminación inteligente.
    Free Showeditor laser software includedSHOWEDITOR INCLUIDO:
    Se incluye la versión completa del software Showeditor, para el control de espectáculos láser.
    El RTI NANO 150 amplía los límites físicos de la tecnología actual de luz láser para espectáculos: Con 150 W y escáneres profesionales con 38kpps @ 8° ILDA; 25kpps @ max. apertura de 48° reclama para sí una categoría propia.
    El sistema láser a todo color de 100W está alimentado por tres módulos láser ultraprecisos construidos con la última generación de la tecnología de láser semiconductor RTI (RSL) sin mantenimiento con potencias individuales de 33.000 mW / 637 nm (rojo), 60.000 mW / 525 nm (verde) y 90.000 mW / 455 nm (azul). Con estas altas potencias por canal de color no hay problema para crear haces de color visibles desde muchos kilómetros de distancia. Pero el RTI NANO 150 también tiene capacidad gráfica: Se pueden realizar proyecciones sobre superficies lejanas, como montañas o edificios altos, así como asombrosos efectos aéreos que cubran una zona enorme.
    Las aplicaciones típicas de esta unidad son el uso de láseres de cielo o de puntos de referencia, proyecciones a larga distancia y a gran escala hacia grandes superficies, pero también puede ser EL efecto especial para cualquier tipo de evento a gran escala. Los proyectos multimedia pueden integrar estos láseres para asegurarse de que los haces pueden verse definitivamente sin necesidad de niebla o bruma artificial.
    El RTI NANO 150 viene con su propio sistema de refrigeración activa para asegurarse de que la salida y el rendimiento del sistema láser pueden mantenerse siempre en un nivel profesional superior. La CA integrada mantiene la temperatura de todas las piezas críticas a un nivel constante, independientemente de las condiciones ambientales, lo que permite el funcionamiento del sistema láser entre -20° y +60° C. La unidad de CA está integrada en la carcasa, por lo que no se requieren dispositivos externos adicionales, lo que facilita el transporte, la manipulación y el montaje para el nivel de potencia de esta unidad.
    El interior del sistema láser RTI NANO 150 está construido con una tecnología especial de absorción de impactos que amplía el diseño a prueba de golpes de los módulos láser, por lo que se evita la desalineación de los módulos láser ultraprecisos, algo esencial para el uso de largo alcance.
    A pesar de que el RTI NANO 150 crea potencias láser tan extremas, el tamaño del rayo láser así como la divergencia se mantienen extremadamente bajos, por lo que es posible utilizar espejos de escáner pequeños para una visualización gráfica rápida y profesional. También se mantiene un ensanchamiento muy bajo del haz a lo largo de la distancia (divergencia), lo que hace que el haz láser recorra distancias más largas y mantenga la visibilidad: Con una divergencia de sólo <0.9 mrad el RTI NANO 150 es realmente excepcional por la potencia que proporciona.
    El sistema láser se presenta en una carcasa que puede funcionar de pie sobre una superficie, colgado de una construcción de truss o del techo, o volado como un array. Viene sobre ruedas giratorias de alta resistencia con una tecnología especial de suspensión. Por supuesto, el sistema láser es perfectamente adecuado para su uso en exteriores, incluso bajo la lluvia.
    La placa base del láser admite diferentes tipos de control, incluido el funcionamiento autónomo, DMX/ ArtNET y el control directo por ordenador a través de LAN. El sistema se entrega listo para su funcionamiento.
    La creación de potencias láser tan extremas requiere, por supuesto, una alimentación adecuada de la unidad. Gracias a su diseño energéticamente eficiente, el RTI NANO 150 sólo requiere una conexión de alimentación CEE de 3 fases y 16A, cuando en realidad sólo utiliza 2 fases (una para el propio sistema láser y otra para el aire acondicionado), con un consumo máximo global de sólo 6 kW.
    Todo el sistema láser, incluido el aire acondicionado incorporado, tiene las dimensiones de 110 x 80 x 130 cm y pesa 120 kg.

     

    > más detalles

    Control estándar ILDA externo:


    Analog ILDA

    Opciones de control opcionales (¡requieren modificación!):

    Las opciones de control opcionales requieren modificaciones en la configuración general del láser. Otros modos de funcionamiento o compatibilidades pueden perderse.

    Quickshow

    Beyond

     

    > más detalles

    Potencia Garantizada en la apertura
    150000 mW
    Potencia Rojo
    33.000 mW / 637 nm
    Potencia Verde
    60.000 mW / 525 nm
    Potencia Azul
    90.000 mW / 455 nm
    Espec. del Haz*
    ca. 10 mm / <0.9 mrad
    Escáner
    38kpps @ 8° ILDA; 25kpps @ max. apertura de 48°
    Apertura Máx.
    48°
    Tipo de Láser
    RTI Semiconductor Laser Modules (RSL 2)
    Clase
    4
    Modos de Uso:
    AVB / TSN interface for streaming ILDA data via Ethernet, AIFF player function, stand-alone player, ILDA, DMX / ArtNET, control software “LA.toolbox” for PC or Mac included, LAN (software) with ShowNET DAC
    Figuras Básicas
    más de 120 (capas, túneles, vallas, olas, etc.)
    Accesorios
    manual, llave, interlock, incluye versión completa del software Showeditor
    Clasificación IP
    IP65
    Fuente de Alimentación
    16A CEE, 3 phase
    Consumo Eléctrico
    6000 W
    Tamaño
    110 x 80 x 130 cm
    Peso
    120 kg
    EAN / MPN
    836215094
    *Debido a la tecnología de corrección óptica avanzada utilizada en nuestros sistemas láser, la potencia óptica de cada color dentro de los módulos láser instalados puede diferir ligeramente de la especificación de los respectivos módulos láser. Divergencia FWHM media según modelo.

     

    > más detalles

     
     
     

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuida Laserworld Marca distribuida tarm Marca distribuida Ray Technologies
    Marca distribuida Showeditor Marca distribuida Showcontroller Marca distribuida PangolinMarca distribuida coherent