Laserworld Serie Purelight

La Serie Purelight de Laserworld está pensada para aquéllos que necesitan una alta potencia combinada con un buen rendimiento gráfico en espectáculos con rayos de luz muy visibles y proyecciones gráficas sencillas. Su elevada potencia hace que estos sistemas láser sean adecuados para grandes discotecas, pero también para festivales y grandes escenarios.
Laserworld PL-5000RGB
Laserworld PL-5000RGB
Laserworld PL-10.000RGB
Laserworld PL-10.000RGB
Laserworld PL-20.000RGB
Laserworld PL-20.000RGB
Laserworld PL-30.000RGB
Laserworld PL-30.000RGB
Laserworld PL-50.000RGB
Laserworld PL-50.000RGB

Laserworld PL-5500RGB Outdoor
Laserworld PL-5500RGB Outdoor
Laserworld PL-5500RGB CT Outdoor
Laserworld PL-5500RGB CT Outdoor
Laserworld PL-6000G
Laserworld PL-6000G

 
Todos los sistemas Purelight están equipados con módulos de diodo y escáneres con capacidad gráfica. La versátil interfaz láser ShowNET ofrece multitud de opciones de control: Ya sea en modo autónomo, en modo maestro-esclavo o en modo de transmisión ILDA. El control profesional DMX / ArtNET es una de las características más potentes que estas unidades ofrecen a los diseñadores de iluminación - ¡incluso se puede grabar la información de configuración en la interfaz láser ShowNET a través de DMX!
Por supuesto, también es posible controlar el láser directamente por ILDA, aunque también se implementa un control LAN más avanzado.
Además, se incluye de forma gratuita un software de control láser con todas las funcionalidades: El software Showeditor tiene un control en vivo, así como una interfaz de programación de línea de tiempo. El láser se conecta fácilmente al ordenador a través de la red LAN, sin necesidad de cajas externas adicionales. Más información sobre la interfaz y las posibilidades: La interfaz láser ShowNET
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent