Laserworld CS-12.000RGB ShowNET

Laserworld CS-12.000RGB ShowNET main image
Un potente láser de diodo puro semiprofesional, capaz de producir intensos efectos láser estándar como haces, ondas y túneles, así como gráficos básicos. Este láser está equipado con una placa base Laserworld ShowNET, que permite el control DMX, ArtNet y autónomo, así como el control por ordenador. Perfecto para instalaciones de discoteca de mediana a gran escala, en interiores o exteriores.
  • ```html
  • 12'000 mW sistema láser de diodo puro RGB
  • ShowNET integrado
  • Controlable por DMX / ArtNet
  • Modo autónomo
  • Controlable por ordenador a través de la interfaz ShowNET
  • Capacidad gráfica básica - escáneres de
  • Modulación analógica
  • Placa de enmascaramiento del rayo láser en el panel frontal
  • Soporte de montaje de 360°
  • Clasificación IP54
  • ```

Controladora ShowNET de serie:
  • Varias opciones de control: ILDA, DMX Profesional (dos modos), Art-Net Profesional (dos modos), Funcionamiento autónomo, Receptor de streaming ILDA, LAN (control por ordenador, DAC integrado)
  • Crea contenido personalizado, almacénalo dentro del láser y reprodúcelo en diferentes modos
  • Software de control de espectáculos láser gratuito incluido
Stand-Alone modeMODO AUTÓNOMO:
El láser funciona de forma autónoma y no necesita ningún control. Reproduce el contenido almacenado en la placa base del láser.
DMX modeMODO DMX:
El láser se puede controlar con un controlador DMX estándar o un software DMX.
ArtNET modeModo de Control ArtNET
LAN connectionMODO LAN:
El láser puede ser controlado a través de la LAN - que puede ser directamente por software, o ArtNET o similar (dependiendo de la placa base)
ILDA connectionModo ILDA:
El láser puede controlarse a través de ILDA estándar, la señal de control analógica para control de láser. Se pueden utilizar convertidores digitales-analógicos (DAC) externos.
ILDA StreamingStreaming ILDA
ShowNET insideSHOWNET INSIDE:
El láser está equipado con la avanzada controladora láser ShowNET que aporta multitud de características al láser y lo convierte en un dispositivo de iluminación inteligente.
Free Showeditor laser software includedSHOWEDITOR INCLUIDO:
Se incluye la versión completa del software Showeditor, para el control de espectáculos láser.
Laserworld CS-12.000RGB ShowNET additional image 1
Laserworld CS-12.000RGB ShowNET additional image 2
Laserworld CS-12.000RGB ShowNET additional image 3
Laserworld CS-12.000RGB ShowNET additional image 4
Laserworld CS-12.000RGB ShowNET additional image 5
Laserworld CS-12.000RGB ShowNET additional image 6
Laserworld CS-12.000RGB ShowNET additional image 7
Laserworld CS-12.000RGB ShowNET additional image 8
Traducción al Español El Laserworld CS-12.000RGB ShowNET cuenta con escáneres con capacidad gráfica: Junto con los ca. 130 (capas, túneles, vallas, ondas, etc.), efectos rejilla almacenados en el láser, estos efectos ofrecen una variedad de combinaciones para una iluminación impresionante en locales de tamaño mediano a grande. El Laserworld CS-12.000RGB ShowNET es un sistema láser RGB de diodo puro, modulado analógicamente, a todo color, con una potencia de salida garantizada de 12'000 mW. La fuente láser roja tiene una potencia de salida de 3'000 mW / 638 nm, la verde de 3'000 mW / 520 nm y la fuente láser azul royal tiene una potencia de salida de 6'000 mW / 450 nm. Las fuentes láser de diodo aseguran potentes haces láser. El proyector tiene buenas especificaciones de haz con un diámetro de haz de 5 mm y una divergencia de haz de 1.2 mrad. El sistema de galvanómetros tiene una velocidad de escaneo de hasta . El tamaño del patrón se puede ajustar mediante dos botones giratorios en la parte trasera de la carcasa. No hay flujo de aire en el compartimento óptico; la temperatura se regula a través del compartimento de aletas de refrigeración separado. Esto reduce al mínimo los requisitos de mantenimiento y limpieza. A través de DMX, en el modo autónomo, se pueden proyectar aproximadamente ca. 130 (capas, túneles, vallas, ondas, etc.), efectos rejilla en diferentes colores y a varias velocidades. Además de los modos mencionados anteriormente, este proyector láser ofrece un modo maestro-esclavo. Los lásers de show de la misma serie (proyectores esclavos), conectados mediante cable DMX a un proyector principal (proyector maestro), proyectan los mismos patrones que el proyector maestro. El Laserworld CS-12.000RGB ShowNET es controlable por computadora a través de una interfaz ILDA profesional. Así, se pueden mostrar espectáculos láser propios o preprogramados, logotipos, textos o gráficos y animaciones propios en combinación con un software de control láser. El proyector láser para espectáculos Laserworld CS-12.000RGB ShowNET viene con una carcasa compacta, que es ligera y tiene un soporte estable. El soporte de montaje de 360° permite diferentes posiciones de montaje: es posible una instalación colgante o de pie, ideal para DJs móviles y espectáculos láser temporales, pero también para instalaciones fijas en un truss o en el techo. El Laserworld CS-12.000RGB ShowNET es ideal para aplicaciones semiprofesionales y es perfectamente adecuado para clubes y discotecas de tamaño mediano a grande, así como para festivales pequeños y medianos.

 

> más detalles

> más detalles

Potencia Garantizada
12'000 mW
Potencia Rojo
3'000 mW / 638 nm
Potencia Verde
3'000 mW / 520 nm
Potencia Azul
6'000 mW / 450 nm
Espec. del Haz*
5 mm / 1.2 mrad
Escáner
30 kpps @ 8°
Apertura Máx.
40°
Tipo de Láser
Diodo
Clase
4
Modos de Uso:
ILDA, DMX, LAN, ArtNet, transmisión ILDA, tarjeta SD integrada, autónomo
Figuras Básicas
ca. 130 (capas, túneles, vallas, ondas, etc.), efectos rejilla
Accesorios
cable de alimentación, manual, enclavamiento, llave
Clasificación IP
IP54
Fuente de Alimentación
85 V - 250 V AC, 50/60 Hz
Consumo Eléctrico
150 W
Tamaño
285 x 180 x 190 mm
Peso
7.7 kg
EAN / MPN
7640144996062
*Debido a la tecnología de corrección óptica avanzada utilizada en nuestros sistemas láser, la potencia óptica de cada color dentro de los módulos láser instalados puede diferir ligeramente de la especificación de los respectivos módulos láser. Divergencia FWHM media según modelo.

 

> más detalles

 
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida Laserworld Marca distribuida tarm Marca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida Showeditor Marca distribuida Showcontroller Marca distribuida PangolinMarca distribuida coherent

Contacto:
ch  pt  mx  br  ar
Laserworld Ibérica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+44 161 872 02 72