Lasergraph DSP compact dual

Lasergraph DSP Compact Dual 1
Los controladores de espectáculos láser Laseranimation Lasergraph DSP son potentes sistemas de procesamiento de espectáculos descentralizados que se utilizan con PC o MAC. Los sistemas DSP se conectan a través de LAN.
  • Controlador de espectáculo láser por hardware integrado Lasergraph DSP
  • Doble canal
  • Unidad de montaje en rack de 19 pulgadas
Lasergraph DSP Compact Dual 1
Lasergraph DSP Compact Dual 3
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

El sistema de control de espectáculos láser Lasergraph DSP, fabricado por Laseranimation Sollinger, está especialmente diseñado para aplicaciones de espectáculos altamente profesionales.
Los sistemas DSP de Lasergraph están bien establecidos en la industria de los espectáculos de luz láser. Debido al concepto de procesamiento descentralizado del espectáculo, los sistemas DSP son extremadamente potentes, pero no requieren ningún sistema informático especial para la programación del espectáculo láser - el DSP de Lasergraph es el ordenador del espectáculo
El único software necesario para la programación en un sistema DSP es un pequeño programa de sólo varios kilobytes, que se conecta al DSP a través de una conexión LAN TCP/IP estándar - el procesamiento real de la señal y todos los cálculos son realizados por la unidad DSP de Lasergraph.

Este procesamiento descentralizado hace que toda la infraestructura del espectáculo sea independiente de las influencias externas, ya que los espectáculos se pueden ejecutar incluso sin tener ningún ordenador conectado al DSP - y esto puede ser incluso espectáculos muy complejos con manejo de código de tiempo y disparos de entrada/salida DMX.
En caso de un corte de energía, el DSP se enciende de nuevo junto con la energía, por lo que el espectáculo puede continuar inmediatamente en el punto en que fue interrumpido.

Además de esto, el DSP de Lasergraph es bien conocido en la industria por su gran calidad de salida, que se logra por los procesadores muy potentes.

Espectáculos Láser de Línea de Tiempo, Espectáculos Multimedia y Espectáculos Láser en Vivo
El Laseranimation Lasergraph DSP es un potente sistema de control de espectáculos no sólo para crear espectaculares espectáculos de línea de tiempo preprogramados, sino que también puede ser utilizado para controlar muchos tipos de medios adicionales, como accesorios DMX, contenido de vídeo, efectos especiales y efectos de agua.
Los espectáculos de láser en vivo de alto nivel profesional también se controlan a menudo con los sistemas DSP de Lasergraph, especialmente porque las producciones de alto nivel requieren sistemas de control a prueba de fallos y de máxima fiabilidad, que sean flexibles en su uso y compatibles con el manejo del código de tiempo (SMPTE) y el control DMX remoto. Los grandes espectáculos de láser en directo suelen estar controlados por varios sistemas DSP, todos ellos conectados a través de una red LAN y activados remotamente por DMX desde un GrandMA o un controlador profesional similar.

El Lasergraph DSP compact dual Mark 2 es un sistema de dos canales en una unidad de montaje de 19".

VER FOTOS EN DETALLE
DETALLES TÉCNICOS
Tamaño
19
Peso
4.3kg
EAN / MPN
DSPDUAL
*Debido a la tecnología de corrección óptica avanzada utilizada en nuestros sistemas láser, la potencia óptica de cada color dentro de los módulos láser instalados puede diferir ligeramente de la especificación de los respectivos módulos láser.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent