Cubierta Climática RTI Cocoon

Carcasa climática para toda la gama actual de sistemas RTI PIKO
  • Clasificación IP (carcasa del cuerpo principal) - IP65
  • Grado IP (Condensador externo y unidad compresora) - IP54
  • Potencia de refrigeración 12.000BTU
  • Bomba de calor 3590W
  • Temperatura de funcionamiento -15°C a +50°C
  • Elección de color RAL disponible en fabricación
Los láseres deben funcionar en un determinado rango de temperatura para obtener un rendimiento óptimo y evitar daños. Si los sistemas láser se instalan en zonas en las que la temperatura ambiental supera este rango de temperatura de funcionamiento, es necesario añadir aire acondicionado. La cubierta climática RTI Cocoon es una protección especial con aire acondicionado integrado y está diseñada para su uso con diferentes sistemas láser. Está equipada con un sistema de control climático, que es capaz de enfriar así como de calentar el sistema láser. De este modo, se garantiza una temperatura de funcionamiento estable.

El sistema consta de dos componentes (como las unidades de aire acondicionado convencionales): la cubierta de climatización propiamente dicha y una unidad externa de condensador/compresor. La cubierta está sellada a prueba de polvo y de agua según la norma IP65, la unidad externa del condensador y del compresor tiene una calificación IP54. Ambas partes están conectadas con una manguera de refrigerante de 3 m. Opcionalmente, también es posible colocar la unidad de condensación más lejos de la cubierta.

Con un consumo de energía de 2000W y una potencia de refrigeración de 12.000BTU, el Cocoon es capaz de bombear 3.590W de calor. La temperatura de funcionamiento oscila entre -15°C y +50°C.
Peso: 60 kg.

La cubierta climática RTI Cocoon debe montarse sobre un sistema de soporte (placa metálica, base de hormigón o similar).

Carcasa climática para toda la gama actual de sistemas RTI PIKO:
RTI PIKO 30
RTI PIKO 33
RTI PIKO 36 ROGB
RTI PIKO 38 ROGB
RTI PIKO 40
RTI PIKO 40 RYGB
RTI PIKO 42 RYGB
RTI PIKO 55
RTI PIKO 70
RTI PIKO 40 G
RTI PIKO 44 G
RTI PIKO 36 OPSL

*EXCLUYE los modelos RTI NANO 100, 120, 140
*Carcasa de capullo a medida para modelos antiguos RTI PIKO, NANO y láseres de brazo disponibles bajo pedido. *Consulte con Laserworld la idoneidad de los modelos más antiguos.

 

> más detalles

Clasificación IP
IP65 (main body), IP54 (external compressor and condenser)
Fuente de Alimentación
230V AC - 50 Hz
Consumo Eléctrico
2000W
Tamaño
115.4 x 119 x 56 cm (L x W x D)
Peso
60 kg
EAN / MPN
7640144998028
*Debido a la tecnología de corrección óptica avanzada utilizada en nuestros sistemas láser, la potencia óptica de cada color dentro de los módulos láser instalados puede diferir ligeramente de la especificación de los respectivos módulos láser. Divergencia FWHM media según modelo.

 

> más detalles

 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida Laserworld Marca distribuida tarm Marca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida Showeditor Marca distribuida Showcontroller Marca distribuida PangolinMarca distribuida coherent

Contacto:
ch  pt  mx  br  ar
Daniel Patricio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 910 059 459