glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Transmisión ILDA

El streaming de ILDA es la transmisión en tiempo real de una señal de ILDA mediante una combinación de emisor y receptor a través de una red (LAN).

La señal ILDA proviene de un DAC cualquiera (por ejemplo, FB3, Phoenix USB, etc.) y se alimenta con un cable corto de ILDA al emisor. El emisor transforma la señal en un protocolo de red digital y la transmite a la red. El receptor recibe la señal que le fue especificada y la transforma de nuevo a la señal analógica de ILDA.

La ventaja es que las posibles distancias de transmisión de las señales de la red son muy largas y los cables de la red están fácilmente disponibles en todo el mundo. Los cables de ILDA son bastante limitados en su máxima longitud posible, por lo que los límites físicos se alcanzan rápidamente en las producciones a gran escala. La transmisión de ILDA es una opción buena y estable para ampliar fácilmente las distancias de transmisión de la señal. Este método ha sido explícitamente desarrollado para aplicaciones de luz láser, por lo que es superior a los convertidores USB->LAN si se trata de aplicaciones láser.

ILDA Streaming

La solución de hardware de streaming ILDA más común es la interfaz ShowNET de Laserworld.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent