glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Láser Arcoíris

¿Qué es un Láser Arcoiris?

Un láser de arco iris es un sistema de luz láser que es capaz de haces multicolores que se parecen a un arco iris. Para ese tipo de efecto especial, el láser necesita por lo menos las tres fuentes de color rojo, verde y azul, así como la modulación analógica para poder mostrar los tonos de color entre ellas. También hay dispositivos láser que ofrecen colores OPSL adicionales como el cian, el naranja o el lima para un efecto de graduación de color aún mejor. Este tipo de proyección se realiza normalmente en el exterior y puede alcanzar muchos kilómetros. Los arco iris láser son un efecto agradable y atractivo y son ampliamente visibles.

¿Qué espectáculo láser es el mejor Láser Arco Iris?

Todos los sistemas de láser multicolor de alta potencia que ofrece Laserworld son capaces de hacer este tipo de efecto (el alcance depende de la potencia del láser, las especificaciones del rayo y los ajustes del software).

Los sistemas de láser RTI NANO se usan a menudo para crear efectos de arco iris a lo largo de varios kilómetros en muchos colores diferentes.

Comprar Láseres Arco Iris

Aquí puede encontrar los mejores láseres Laserworld Rainbow. Haga clic en un láser de espectáculo en particular para obtener más información de nuestra tienda.

 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent