glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Láser Exterior

¿Qué es un láser de exterior?

Un láser de exterior es un sistema de láser específico para eventos al aire libre. Los láseres de exterior se utilizan en festivales, desfiles callejeros, conciertos, en cruceros, en parques de atracciones, para mostrar gráficos en las montañas, como sistemas de láser de cielo, etc. Los láseres de exteriores pueden mostrar grandes espectáculos de rayos para grandes audiencias, así como gráficos exigentes y espectáculos de láser de animación. Existen láseres para exteriores de un solo color y sistemas multicolores capaces de mostrar arcos iris láser en el cielo. Se adaptan muy bien a los espectáculos multimedia combinando los poderosos rayos láser con el sonido, la luz convencional, el fuego, el agua y otros efectos.

¿Cuáles son los mejores láseres para un espectáculo de láser al aire libre?

Nuestros sistemas láser de alta gama de las series RTI PIKO y RTI NANO o de las series G y HD de tarm son especialmente adecuados para este tipo de eventos.

Los láseres de espectáculos RTI NANO ya son resistentes al agua y a la intemperie según IP 65, para otros dispositivos láser recomendamos una carcasa especial resistente a la intemperie como el NANO dark weather. Especialmente adecuado para proyecciones de logotipos al aire libre e instalaciones fijas es el sistema láser para espectáculos al aire libre Laserworld PL-5500RGB, como se ve en el video a continuación.


 

Comprar láseres para exteriores

Aquí puede ver los mejores sistemas láser para exteriores de Laserworld. Haga clic en un láser de espectáculo en particular para obtener más información de nuestra tienda.

RTI PIKO 33
RTI PIKO 33
RTI PIKO 38
RTI PIKO 38
RTI PIKO 46
RTI PIKO 46
RTI PIKO 65
RTI PIKO 65
RTI PIKO 70
RTI PIKO 70
RTI PIKO 50 G
RTI PIKO 50 G
RTI PIKO 80
RTI PIKO 80
RTI PIKO 45 RYGB
RTI PIKO 45 RYGB
RTI PIKO 42 ROGB
RTI PIKO 42 ROGB
RTI PIKO 36G OPSL
RTI PIKO 36G OPSL
RTI NANO 150
RTI NANO 150
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent