glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Láser de Discoteca

¿Qué es un láser de discoteca?

Un láser de discoteca es un sistema de láser para fines de entretenimiento, especialmente usado en clubes y discotecas. La música y los efectos de sonido, así como las máquinas de niebla, las videoproyecciones, etc. suelen acompañar a estos sistemas de láser de uno o varios colores. La combinación de sistemas de luz láser con melodías emociona a la gente a través de una multitud de impactos audiovisuales. Los ritmos se acompañan de diferentes efectos de iluminación que armonizan con las letras y subrayan el estado de ánimo del sonido.

¿Cómo funcionan los láseres de discoteca?

Estos proyectores láser muestran rayos láser enfocados y efectos como imágenes animadas y patrones en paredes, techos y otras superficies sin reenfocar ni siquiera a larga distancia. Los sistemas láser existen como láseres de espectáculos de uno o varios colores y a veces se combinan con accesorios como espejos, pantallas de proyección, cabezas de proyector remotas y otros dispositivos, para mostrar diferentes tipos de efectos de rayos.

¿Qué láser de discoteca se recomienda?

Eso depende mucho de su local. Cuanto más grande sea su local, más potencia debería proporcionar el láser del espectáculo. Para reducir los esfuerzos de mantenimiento, deberías considerar la compra de una luz láser con una carcasa a prueba de polvo - busca sistemas láser con tecnología de carcasa sellada.  Si desea mostrar sus propios gráficos y animaciones, un sistema láser para espectáculos con conexión ILDA y un sistema de escaneo rápido se adaptará mejor a su propósito.

Laserworld ofrece muchas luces láser desde la versión económica hasta el sistema profesional de alta gama, no hay límite. También se pueden instalar pequeños sistemas de láser para principiantes en su club. Con su música y sus modos automáticos, no hay necesidad de programar el software del láser en los espectáculos de entrenamiento. Sólo tienes que iniciar el láser y disfrutar de los patrones preprogramados como tubos, ondas, círculos, etc. Devuelve la vida nocturna a tu club.

Para obtener más información sobre cómo encontrar un láser específico para un club nocturno, consulte nuestra herramienta "Encuentre su láser".

Ejemplos de espectáculos láser en discotecas


Comprar sistemas láser para discotecas

Aquí puede ver los sistemas láser de Laserworld Nightclub. Desde sistemas láser económicos hasta soluciones más profesionales. Haga clic en un láser de espectáculo en particular para obtener más información de nuestra tienda.

Laserworld CS-500RGB KeyTEX
Laserworld CS-500RGB KeyTEX
Laserworld DS-1000RGB MK3
Laserworld DS-1000RGB MK3
Laserworld DS-2000RGB MK3
Laserworld DS-2000RGB MK3
Laserworld DS-3000RGB MK3
Laserworld DS-3000RGB MK3
Laserworld PL-5000RGB MK2
Laserworld PL-5000RGB MK2
Laserworld PL-5500RGB Outdoor
Laserworld PL-5500RGB Outdoor
Laserworld PL-10.000RGB MK2
Laserworld PL-10.000RGB MK2
Laserworld PL-6000G MK2
Laserworld PL-6000G MK2
Laserworld PL-20.000RGB MK2
Laserworld PL-20.000RGB MK2
Laserworld PL-30.000RGB MK2
Laserworld PL-30.000RGB MK2
Laserworld PL-50.000RGB Hydro
Laserworld PL-50.000RGB Hydro
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent