glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Láser de Referencia

¿Qué es un láser de referencia?

Los sistemas de láser de espectáculos se utilizan como láseres de referencia para resaltar un lugar específico para que se vea desde una gran distancia.

La expresión "láser de puntos de referencia" se utiliza principalmente en los países asiáticos. En Europa y en los Estados Unidos son más comunes los términos "Sky Laser", "Skylaser" o "Sky beam laser".

¿Qué láser es mejor para usarse como un láser de referencia?

Los láseres de puntos de referencia necesitan una alta potencia y una baja divergencia para ser visibles desde una distancia lejana. Los sistemas de láser de espectáculos con módulos OPSL se adaptan mejor como láseres de puntos de referencia, ya que ofrecen la mejor divergencia de haz y a menudo se venden con una potencia muy alta. En cuanto al color del láser, la fuente de láser verde es más visible que otros colores.

Vídeo de ejemplo de un láser de referencia

¿Con qué propósito necesito un láser de referencia?

Siempre que se quiera resaltar un objeto o un lugar y se necesite una alta visibilidad a largas distancias, los láseres de referencia serán los que mejor se adapten. Por ejemplo, los clubes en zonas más bien rurales pueden distinguirse desde las autopistas gracias a los sistemas de láser de alta potencia.

    Ejemplos de uso de los láseres Landmark

    Beispiel 2 für Landmark Laser
    Beispiel 1 für Landmark Laser
    Beispiel 4 für Landmark Laser
     

    Comprar Landmark Lasers

    Aquí puede encontrar todas las luces láser de Laserworld que se recomiendan como láseres de referencia. Haga clic en el láser de espectáculo particular para mostrar más información de nuestra tienda.

    RTI PIKO 28
    RTI PIKO 28
    RTI PIKO 30
    RTI PIKO 30
    RTI PIKO 34 RYGB
    RTI PIKO 34 RYGB
    RTI PIKO 27G
    RTI PIKO 27G
    RTI PIKO 55
    RTI PIKO 55
    RTI PIKO 35 RYGB
    RTI PIKO 35 RYGB
    RTI PIKO 36G OPSL
    RTI PIKO 36G OPSL
    RTI NANO 100
    RTI NANO 100
     

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent