glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Laserist

¿Qué es un Laserista?

Un laserista diseña, crea y controla un espectáculo de láser. Un laserista necesita al menos un proyector de láser de espectáculos. Para programar sus propios espectáculos de láser, utiliza un software especial para espectáculos de láser. Cuando se hacen espectáculos de láser en vivo, el laserista necesita una consola de control de espectáculos de láser, como una computadora o un escritorio de luz para seleccionar diferentes patrones, gráficos, animaciones y variaciones de rayos. Sin embargo, el laserista no sólo configura y opera todo el show de láser, sino que también está a cargo de observar las normas de seguridad locales.

¿Cómo puedo convertirme en un laserista?

Actualmente no existe una formación especial al respecto para los laseristas. La mayoría de los laseristas empiezan como usuarios aficionados y se convierten en laseristas a lo largo de los años. La compra del primer sistema de láser para espectáculos de bajo costo lleva a otro proyector de láser junto con un software de programación de espectáculos y así sucesivamente. Práctica, práctica, práctica.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent