glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Laser para Festivales

¿Qué láseres son adecuados para los festivales?

Los festivales suelen requerir una fuerte potencia de luz láser para la proyección a larga distancia, pero también deben ser capaces de cubrir la multitud en el área más cercana. Para poder hacer ambas cosas con los sistemas de luz láser es necesario tener un software de control de láser adecuado para establecer zonas de seguridad y zonas de rayos.

Para los festivales, Laserworld recomienda utilizar un equipo láser a prueba de agua (IP65) o al menos a prueba de lluvia, ya que puede llover durante el festival. Como los sistemas se suelen utilizar también durante la noche, la alta humedad y la humedad del aire en las primeras horas de la mañana también pueden dañar los sistemas de luz láser.

¿Qué láseres recomienda para los festivales?

Es por eso que recomendamos el RTI PIKO con carcasa de protección climática o los sistemas RTI NANO (estándar IP65) para los espectáculos de láser de los festivales.

¿Dónde puedo encontrar ayuda para seleccionar el láser adecuado para un festival?

Laserworld ofrece soluciones especiales para festivales, incluido el operador de láser - ¡pregúntenos por nuestro paquete especial de láser para festivales!
rental@laserworld.com

Comprar sistemas de láser para festivales

Aquí puede encontrar las recomendaciones de Laserworld sobre luces láser de espectáculo adecuadas para festivales. Desde versiones individuales de color verde hasta soluciones a todo color. Haga clic en un láser de espectáculo concreto para ver más información de nuestra tienda.

RTI PIKO 33
RTI PIKO 33
RTI PIKO 38
RTI PIKO 38
RTI PIKO 46
RTI PIKO 46
RTI PIKO 65
RTI PIKO 65
RTI PIKO 70
RTI PIKO 70
RTI PIKO 50 G
RTI PIKO 50 G
RTI PIKO 80
RTI PIKO 80
RTI PIKO 45 RYGB
RTI PIKO 45 RYGB
RTI PIKO 42 ROGB
RTI PIKO 42 ROGB
RTI PIKO 36G OPSL
RTI PIKO 36G OPSL
RTI NANO 150
RTI NANO 150
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent