glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Laser para Eventos

¿Qué es un Láser para Eventos?

Aunque no hay una definición específica para este término, a menudo se utiliza para los sistemas de láser de espectáculos muy potentes que son adecuados para grandes eventos.

Durante la planificación y concepción de tal evento, varias cosas deben ser tenidas en cuenta para que el espectáculo se convierta en un gran éxito: La interacción de la luz, el sonido y la compañía, así como las normas de seguridad locales requieren una gran cantidad de organización en la que una pantalla de láser tiene que ser integrada lo más fácilmente posible. Los dispositivos láser de alta gama ofrecen posibilidades de conexión como LAN y Wi-Fi para evitar los espaguetis de los cables y garantizar una rápida configuración.

Los láseres de eventos impresionan con efectos visuales operados por un operador de láser en vivo (laser jockey) o espectáculos de láser preprogramados. En combinación con la neblina y la niebla, las luces láser permiten la visualización de rayos láser de uno o varios colores, que van mucho más allá del escenario y pueden ser vistos incluso por un público lejano.

¿Qué láser de espectáculo se recomienda para los técnicos de eventos?

Por las razones mencionadas, recomendamos los aparatos especialmente potentes de las series RTI PIKO y RTI NANO, así como los sistemas láser de la serie tarm. Para los eventos al aire libre, se recomiendan dispositivos láser con una carcasa de protección contra la lluvia.

¿Pueden ayudarme a seleccionar un láser adecuado?

Laserworld no sólo le ofrece el láser de espectáculo adecuado para su evento, sino que también le proporciona un operador de láser adecuado si lo necesita; sólo tiene que pedirnos un presupuesto:
rental@laserworld.com
O eche un vistazo a nuestra sección >>> Encuentre su láser >>>

Comprar sistemas láser para eventos en Laserworld

Encuentre todas las pantallas láser recomendadas para grandes eventos. Hay dispositivos láser de un solo color verde, RGB y arco iris. Haga clic en la propia luz láser para obtener más información.

RTI PIKO 33
RTI PIKO 33
RTI PIKO 38
RTI PIKO 38
RTI PIKO 46
RTI PIKO 46
RTI PIKO 65
RTI PIKO 65
RTI PIKO 70
RTI PIKO 70
RTI PIKO 50 G
RTI PIKO 50 G
RTI PIKO 80
RTI PIKO 80
RTI PIKO 45 RYGB
RTI PIKO 45 RYGB
RTI PIKO 42 ROGB
RTI PIKO 42 ROGB
RTI PIKO 36G OPSL
RTI PIKO 36G OPSL
RTI NANO 150
RTI NANO 150
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent