glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Laser para Discos

¿Por qué los láseres de espectáculo son populares en las discotecas?

Las discotecas son lugares populares para el láser. Como la mayoría de las salas de las discotecas están situadas en un entorno más oscuro, los rayos láser son particularmente visibles y aseguran efectos de iluminación atmosférica. Tanto si una banda en el escenario quiere ser puesta en perspectiva, como si el público necesita un incentivo adicional para bailar en la pista de baile, los láseres de discoteca son el instrumento apropiado para iluminar el ambiente de una discoteca.

¿Qué láser es el mejor láser de discoteca?

En general, la mayoría de los láseres de Laserworld pueden ser usados como láseres de discoteca. Sin embargo, dependiendo del tamaño de la discoteca, hay que asegurarse de que el láser tenga suficiente potencia para iluminar toda la discoteca con su espectáculo. Los láseres de discoteca son particularmente populares como fuente de proyección de espectáculos de rayos. Si se respetan todas las normas de seguridad, el espectáculo de rayos también puede ser proyectado directamente a la audiencia - el llamado escaneo de la audiencia. Todo el que baila en medio de los rayos se siente como si estuviera bailando en medio de un mar de luz. Para los láseres de discoteca los espectáculos de rayos son más populares que las proyecciones gráficas. Con las proyecciones gráficas es posible mostrar logotipos o animaciones en pantallas y superficies sólidas. Los rayos láser se hacen especialmente visibles cuando el aire se llena de niebla o bruma como superficie de proyección. Una atracción muy especial para las discotecas con láseres de discoteca.

¿Un espectáculo preprogramado o un espectáculo en vivo con láseres de discoteca?

Los láseres de discoteca pueden ser usados con cualquier tipo de género musical. Los espectáculos con láser pueden ser programados para música lenta y rápida y también pueden ser creados por un jinete de luz para música en vivo. Estos llamados espectáculos de láser sincronizados con la música no necesitan ser creados de antemano. Los espectáculos de láser preprogramados, por el contrario, no necesitan ser operados durante el espectáculo de láser. Enciende el láser de la discoteca, comienza el espectáculo y disfruta del espectáculo de láser en tu local.

Comprar láseres de discoteca

Aquí puede ver las luces láser de Laserworld que recomendamos como láseres de discoteca. Desde la versión económica hasta la solución profesional. Haga clic en un láser de espectáculo en particular para mostrar más información de nuestra tienda.

Laserworld CS-500RGB KeyTEX
Laserworld CS-500RGB KeyTEX
Laserworld DS-1000RGB MK3
Laserworld DS-1000RGB MK3
Laserworld DS-2000RGB MK3
Laserworld DS-2000RGB MK3
Laserworld DS-3000RGB MK3
Laserworld DS-3000RGB MK3
Laserworld PL-5000RGB MK2
Laserworld PL-5000RGB MK2
Laserworld PL-5500RGB Outdoor
Laserworld PL-5500RGB Outdoor
Laserworld PL-6000G MK2
Laserworld PL-6000G MK2
Laserworld PL-10.000RGB MK2
Laserworld PL-10.000RGB MK2
Laserworld PL-5500RGB CT Outdoor
Laserworld PL-5500RGB CT Outdoor
Laserworld PL-20.000RGB MK2
Laserworld PL-20.000RGB MK2
Laserworld PL-30.000RGB MK2
Laserworld PL-30.000RGB MK2
Laserworld PL-50.000RGB Hydro
Laserworld PL-50.000RGB Hydro
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent