glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Laser de Club

¿Qué es un láser de club?

Un club láser es un sistema de luz láser para fines de entretenimiento, especialmente usado en clubes, discotecas, pubs y bares. Estos sistemas de láser crean rayos láser enfocados, así como efectos como imágenes animadas y patrones en paredes, techos u otras superficies sin reenfocar ni siquiera a larga distancia. Para producir efectos láser musicalizados, los láseres de club suelen utilizarse en combinación con sistemas de niebla o bruma para completar los efectos audiovisuales. Estos sistemas de láser de club son luces láser de uno o varios colores y a veces se combinan con accesorios como espejos, pantallas de proyección, cabezas de proyector remotas y otros dispositivos, para mostrar diferentes tipos de efectos de rayo.

Vídeo de ejemplo de un espectáculo láser en un club

¿Qué láser de club para mi local?

A los clubes nocturnos no les gusta gastar mucho dinero en efectos de iluminación, lo cual es un error. Sin embargo, ya hay soluciones de luz láser para clubes muy asequibles proporcionadas por Laserworld que también se ajustan a presupuestos más ajustados.

Para reducir los esfuerzos de mantenimiento tiene sentido elegir láseres de club a prueba de polvo, donde los compartimentos ópticos y electrónicos del sistema están sellados a prueba de polvo.

Ejemplos de espectáculos láser en clubes


Comprar láseres de club

Aquí puede ver todos los sistemas láser de Laserworld Club. Haga clic en un láser de espectáculo en particular para mostrar más información de nuestra tienda.

Laserworld CS-500RGB KeyTEX
Laserworld CS-500RGB KeyTEX
Laserworld DS-1000RGB MK4
Laserworld DS-1000RGB MK4
Laserworld DS-2000RGB MK4
Laserworld DS-2000RGB MK4
Laserworld DS-3000RGB MK4
Laserworld DS-3000RGB MK4
Laserworld PL-5000RGB MK3
Laserworld PL-5000RGB MK3
Laserworld PL-10.000RGB MK3
Laserworld PL-10.000RGB MK3
Laserworld PL-20.000RGB MK3
Laserworld PL-20.000RGB MK3
Laserworld PL-30.000RGB MK3
Laserworld PL-30.000RGB MK3
Laserworld PL-50.000RGB Hydro
Laserworld PL-50.000RGB Hydro
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent