glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Iluminación Láser de Exteriores

¿Qué es la iluminación láser de exteriores?

La iluminación láser de exteriores significa iluminación ambiental en jardines, parques u otros lugares al aire libre mostrados por las luces láser. Puede ser una instalación láser permanente, por ejemplo, en árboles en la naturaleza o en las paredes de los parques de atracciones, pero también efectos de iluminación estacional.

La iluminación láser para exteriores necesita sistemas de láser que sean resistentes al agua y a la intemperie o que vengan en una carcasa especial para exteriores. Dependiendo de su propósito, incluso los pequeños efectos de iluminación como la Serie de Jardines de Laserworld se adaptarán a sus preferencias. Crean puntos láser móviles de diferentes colores y vienen con un mando a distancia para elegir los efectos.

Comprar sistemas láser para la iluminación láser de exteriores

Aquí puede ver la serie Laserworld Garden: dispositivos láser de espectáculo asequibles, especialmente adecuados para la iluminación láser en exteriores. Haga clic en un láser de espectáculo en particular para obtener más información de nuestra tienda.

 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent