glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

Blanking

¿Qué es Blanking?

Blanking es la capacidad de un sistema láser para encender y apagar rápidamente el láser cuando se muestran líneas visibles, gráficos y animaciones. Por ejemplo, cuando se dibuja un texto, el sistema láser necesita la capacidad de blanking para omitir los puntos vacíos entre los caracteres. De lo contrario, siempre se vería como una cursiva.

Vea este vídeo para más información:



¿Qué son los errores de blanking?

Los dispositivos láser más económicos no son capaces de realizar un blanking adecuado. Cada vez que el láser tiene que omitir una línea entre caracteres o patrones, aparece una línea delgada que se puede ver sobre la superficie de proyección.

¿Cómo puedo mejorar el blanking de mi sistema láser?

Los errores de blanking ocurren debido a la mala cooperación entre las fuentes de láser y el sistema de escaneo. Esto se puede mejorar con una mejor electrónica y controladores o con un software profesional de láser para espectáculos.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent