glossary book
Glosario, definiciones y explicaciones de Show LaserEste glosario proporcionará definiciones generales de los términos utilizados en este sitio web, así como información de fondo sobre los términos y temas utilizados en la industria del láser y el entretenimiento.
Si encuentra un error o si tiene sugerencias para términos adicionales, por favor envíe un correo electrónico a marketing@laserworld.com

AOM

AOM es la abreviatura de "Modulador Acústico-Optico". En la industria del láser para espectáculos este término define un componente que hace que un rayo láser estático y no modulador sea un sistema láser modulado analógico. Esta forma de crear una modulación analógica se utilizó para los sistemas de láser de gas, mientras que en la mayoría de los casos ya no se utiliza para los sistemas láser de espectáculos contemporáneos, porque las propias fuentes de láser pueden modularse normalmente de forma mucho más eficiente.

Un AOM es un vidrio o cristal con un piezo-transductor (de ondas sonoras) en un lado y un absorbedor (de ondas sonoras) en el otro lado. La luz incidente es desviada de su dirección real por la rejilla de difracción (de fase móvil), generada por las ondas sonoras, que atraviesa el vidrio/cristal. La itensidad depende de la frecuencia.

Una AOM también se llama "célula de Bragg".

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent