¿Existen sistemas láser con capacidad DMX con modo maestro/esclavo?

Muchos de nuestros sistemas de showlaser están equipados con placas preestablecidas bastante versátiles, que proporcionan una funcionalidad básica para el funcionamiento en el modo Música, Auto y DMX.

Para tener la opción de operación Maestro/Esclavo es esencial, que las unidades conectadas puedan actuar como transmisor y receptor de señales de control DMX512: La unidad Matriz actúa como un controlador DMX y envía la señal de control a la(s) unidad(es) Esclava(s). Esto sólo sería posible en el modo automático y de música.

Como es bastante complicado implementar una función como esa en unidades muy baratas, decidimos no tener tal opción con nuestras unidades. especialmente porque tienen muy buenas opciones para el control DMX: Un controlador DMX está disponible para muy barato hoy en día y tienes muchas más opciones en la forma de controlar el láser(s).

Así que recomendamos:

- usar un simple controlador DMX como Maestro

- dirigirse a las unidades con la misma dirección para que hagan todo lo mismo

- darles diferentes direcciones para tener aún más opciones de control.

De todos modos, para uso semi-profesional o profesional recomendamos controlar los láseres sobre ILDA (control por computadora). Si se necesita DMX, entonces recomendamos controlar a distancia el software de ILDA sobre DMX y no el proyector directamente. Esto proporciona extremadamente más características y opciones!

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent