Tengo un láser nuevo, pero no funciona. ¿Qué debo hacer?

Antes de llamar a su distribuidor o a nuestro servicio de atención al cliente, por favor, compruebe los siguientes puntos:

- ¿Utiliza el voltaje de funcionamiento correcto?

- ¿la temperatura ambiental es superior a los 10°C?- ¿está enchufado el conector d interlock (si hay un conector de interlock, por supuesto)?

- ¿Está el interruptor de llave en posición "on"?

- si hay un obturador mecánico: ¿está retirado?

- ¿el láser no funciona más que en un modo de funcionamiento (sonido, automático, ILDA - en la medida en que las opciones estén disponibles para su unidad)?

- si funciona en el modo ILDA: ¿Funciona correctamente el software? (¿Interfaz conectada, cable correctamente conectado, salida de láser activada en el software, interfaz derecha seleccionada para la salida en el software?)

- si se opera en modo ILDA: ¿Intenta proyectar un solo rayo o un gráfico muy pequeño? Probablemente se bloquea por seguridad (¡sólo lo hace si se cambia al modo de bloqueo completo! Esta no es la opción estándar)... por favor, intente con un gráfico más grande.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent