Aprender Pangolin BEYOND 3D - capítulo 2: La mirada en el láser, la perspectiva de visión, los ángulos

El software de modelado 3D permite modelar objetos desde diferentes perspectivas. Este vídeo tutorial de la función 3D de Pangolin BEYOND explica las diferentes perspectivas y miradas del láser.




De esto se trata el video:
Una vez más voy a ir a la cola vacía, haga clic derecho, decir "crear una nueva animación 3d" que traerá más allá de la derecha 3d de nuevo desde donde empezamos y si queremos, podemos seguir trabajando en la escena donde en mi caso voy a mostrar ustedes poco más. Ven aquí para decir archivo "nuevo", que acaba de crear un nuevo espacio de trabajo previsión y estos otros proyectos que todavía están allí. Podemos acceder a ellos en cualquier momento. Sólo voy a ir a este nuevo espacio de trabajo, haga clic en la salida del láser para que dondequiera que haga que se ve en una salida del láser. Así que te muestro un poco más acerca de la interpretación láser otro modelo 3d y y voy a hacer que con esta tetera que acaba de hacer clic en este plop que 3d tetera a la derecha en la escena de la que puedo hacer clic en láser inicialmente mostrar lo que todas estas cosas que realmente significa y la tetera que tiene Si desmarcamos todo, no obtendremos ninguna luz láser. Si marcamos la silueta, lo que ocurre es que sólo obtendremos el contorno del objeto, pero no los detalles del mismo. ser muy útil para crear un objeto que sólo quiere ver el contorno tiene que realmente no tienen muchos puntos en el láser y por lo que es una buena para reducir los puntos, pero todavía obtener un poco la esencia del objeto esta siguiente silueta más pliegues cualquier cosa que requiere líneas que que representan lo que empieza a ir detrás del objeto, eso es lo que son los pliegues, ves que empieza a recoger la parte superior de este mango, porque esto requiere que dibujes una línea porque hay una parte del mango que está detrás de lo que son las intersecciones con sí mismo, si las cosas se notan en esta tetera un movimiento esto un poco hacer un poco más visible es que tiene el hechizo que se cruza con la parte principal del cuerpo, pero hasta allí en el láser realmente no podemos ver que el precio un auto intersecciones ahora de repente vemos la línea de tipo la línea de soldadura hasta donde el pico fue soldada en la parte principal del cuerpo ama la tetera en la mayoría de los casos no se utilizan líneas de auto intersección porque en la mayoría de los casos con el láser el punto es crear sólo la esencia para dar a la gente la esencia de lo que es el objeto y no todos los pequeños detalles los detalles recogerá una gran cantidad de puntos en el láser potencialmente y por lo tanto por lo general quieren minimizar que las intersecciones barra de otros con que significa es si ponemos otro objeto en la escena como este cue Pierre y voy a hacer cue rojo esta semana en Seattle más fácil por decir la tetera que quiero intersecciones con los demás verá la intersección ahora como la tetera se cruza con el cubo se ve una línea que se crea su si me vuelvo de es líneas de intersección verá que la tetera sólo un poco desaparece en la cola eso es lo que las intersecciones es el cambio de material cubrirá que y los bordes de los objetos tema avanzado ya hemos discutido que En realidad, no podemos controlar exactamente lo simple o complejo que es esto, pero sin duda podemos controlar que en esta esfera lo que todos hacen es girar momentáneamente la parte del mar en una lanza a la escena y lo que se puede ver es cuando giro los bordes del objeto en la lanza que es lo que obtenemos y podemos controlar la complejidad de que la mayoría de los temas que puede controlar la complejidad de una tetera, es un caso especial, así que no puedo ilustrar las otras propiedades relacionadas con el láser. Todas las líneas poligonales es donde se ve la representación matemática real, cada objeto está hecho de triángulos, así que cuando dices todas las líneas poligonales, en realidad ves cada triángulo que compone la tetera. Los pliegues son la silueta del peine, lo que nos da el contorno, y el cono tiene un pliegue, un borde demasiado duro, así que los pliegues son lo que nos da el coeficiente intelectual, que se ilustra con el cubo. pero en muchos casos hay que tener también los pliegues para dar la sensación de que las líneas de contorno son sólidas. Ya hemos visto que eso significa que dibujará un cierto número de líneas para crear una apariencia tridimensional. Los contornos funcionan en cualquier objeto. recordemos por qué es arriba y abajo también podemos crear líneas de contorno hacia los lados como este o hacia los lados como este por lo que es sólo otra manera 0 hacer que el objeto parece ser sólido manera muy eficaz estas otras opciones aquí cubrirá en el tema avanzado ahora con respecto a láser hay otra cosa es muy importante que vamos a cubrir y que tiene que ver con este espaciamiento de puntos por lo que todo lo que hacer es ir por delante en las líneas de contorno a este cono tal vez los bordes del objeto y en el cono en algunos podría decir de modo que el punto entero es conseguir esto a Flickr un poco lo que podemos hacer aquí es decir que queremos un espacio de punto personalizado y podríamos decir es que por defecto se puede ver lo fuerte que el punto es la parte superior podríamos decir bien usted sabe que realmente no quieren que los puntos de esquina más fuerte que puede bajar los puntos de esquina aquí hacer un poco menos brillante en la esquina hasta allí eliminar por completo los puntos de esquina aquí y podemos hacer que el punto a continuación, la ciudad mucho más alto que hace que sea Flickr menos porque está poniendo menos puntos en las líneas rectas por lo que esta es una manera que usted puede controlar un poco el comercio- entre lo que hay alrededor de las cosas y la cantidad de Flickr que tienes al controlar el espacio entre los puntos, esto te da la posibilidad de hacerlo.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent