Aprender Pangolin BEYOND 3D - capítulo 4: Animación de propiedades y objetos

Pangolin BEYOND 3D no sólo permite crear modelos y objetos 3D estáticos, sino que también ofrece la posibilidad de animar propiedades y objetos. Las animaciones tridimensionales se utilizan en la mayoría de los espectáculos gráficos profesionales con láser. Este vídeo tutorial le muestra cómo hacerlo.





De esto trata el vídeo:
Así que vamos a tener un poco de diversión con esto. Lo que vamos a hacer me dará la oportunidad de mostrar cómo animar las cosas en Beyond 3d. Así que lo que hice fue hacer clic en Hedera. Elegí doe Dec para crear hace década que dibujó. Si hago clic en la rotación - cool. Aquí ahora se puede ver la capacidad de rotación que tenemos Para Beyond 3d. Vamos a tomar esto un poco de un paso más allá hará clic en transformar y como ves si hago clic y arrastrar esto hacia arriba puedo girar sobre el eje y- eje derecho haga clic en eso así que ahora una otras cosas que usted notará es si para algunos podría parecer un hombrecito un error pero estas pequeñas noticias viejas siguiente todas estas palabras serie va aquí lo que el conjunto significa es el que la propiedad se puede animar las horas extraordinarias y cómo animar una propiedad de las horas extraordinarias y aquí está la cuestión deslizador de tiempo primero establecer los tiempos más ligero en el tiempo inicial que quieras en este caso diré fotograma número uno y voy a hacer clic derecho en esto y decir en un fotograma clave porque en el fotograma número uno quiero que esto sea 0 y ahora digamos que en el fotograma número cien lo que quiero que ocurra es este ego a 360 grados voy a hacer clic derecho una vez más y decir en un fotograma clave así que otra cosa que verás aquí es que usted ve este pequeño punto azul agradable aquí y también en el marco doscientos otro punto azul que significa que hay un fotograma clave allí que algo es clave animado más bien y lo que hemos animado es el ángulo de rotación como me muevo haga clic y arrastre en este veces más ligero lo que usted verá es que el dodecaedro está ahora girando y ahora hemos creado en la animación y para enviar esto a estar en 3d nuestro clic aquí para renderizar eso en láser haga clic aquí para enviarlo a estar en 3d salida del láser desde dentro de este programa vamos a tener doble salida de láser minimizar esto y ahora aquí está la animación que hemos creado en más allá de 3d ahora lo que hace esto tan fresco es esto podemos añadir efectos adicionales a esto en este caso vamos a añadir y rotación oscilante sobre Z y podemos ver ahora es la rotación que se imparten en este es realmente mucho más interesante, incluso que se creará en más allá de 3d menos cambios poco va a decir que queríamos empezar a 0 grados y 360 grados y que es bastante rápido así que vamos a decir que queremos que suceda en el conjunto tal vez cuatro segundos Eso es un poco menos frenético que se ve muy bien realmente así que una vez más a sólo cómo ir más que hacemos clic derecho decir crear una nueva temporada de animación 3d con un archivo nuevo clic en él dibujó un dentro del calentador en sí digo aunque década que dibujó clic en transformar estos lo que queremos hacer es cambiar el ángulo y luego haga clic derecho en este a un fotograma clave venir a aquí a la y el tiempo cambiar ese ángulo que queremos tres años sesenta grados clic derecho en un fotograma clave y por lo que es nuestra pequeña animación y lo hacen el láser y enviarlo a estar en 3d así que ahora, mientras que estamos animando las cosas vamos a tomar un poco de animación al siguiente nivel venir aquí a la base y te darás cuenta de que hay un pequeño círculo en el color, así así que puedo hacer clic en el collar digamos que queremos empezar de rojo todo el clic derecho y decir en un fotograma clave mover a la y el tiempo aquí 100 marcos de cambiar el color a vamos a un azul clic derecho en un fotograma clave por lo que ahora estamos animando no sólo el ángulo de rotación también la persona que llama es así render que fuera marcos enviarlo a estar en minimizar y hay son doble escena de animación.

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