Aprender Pangolin BEYOND 3D - capítulo 6: Torno y extrusión de objetos

Este video tutorial explica cómo crear objetos sólidos a partir de splines y curvas utilizando las funciones de Torno y Extrusión de Pangolin BEYOND 3D:




De esto trata el vídeo:
Y sólo unos pocos más tipo de algunos bonos para usted: Clic derecho, crear nueva animación 3d. Quiero estar en el archivo 3d nuevo y mostrarle algunas otras herramientas bastante fresco, que implica tanto las curvas y las superficies. Así que venimos aquí a kar, digamos que crear una curva vacía. Vamos a venir aquí en la vista frontal. Esta vez haz clic, clic, clic para dibujar algo como la copa de vino del pobre. Luego venimos aquí a superficies y hacemos clic en este botón de aquí crear Lee automáticamente crea esta superficie tarde para nosotros que ahora podemos utilizar la herramienta de tamaño y hacer que más pequeño y aquí está nuestro pequeño vaso de vino 3d sólo que rápido bastante fresco ahora, de hecho, tenemos un dos cosas tenemos nuestro vaso de vino tres y tenemos nuestra curva de origen y podemos deshacerse de este uno de dos maneras: podemos venir aquí y decir que no queremos ser visibles en el render, tal vez ni siquiera queremos ser visibles y el editor podría ser un poco confuso o hay una cosa más fría que se puede hacer que es esto estar en 3d con lo suficientemente inteligente como para saber que la primera cosa que hiciste fue dibujar una curva y lo siguiente que hiciste fue retirar una curva que probablemente quería ser la cosa para lazar, pero no tiene que ser de esa manera, puedes hacerlo desvinculando esto y luego si arrastras y sueltas esta curva justo ahí, usará esa curva como la base de la lava. y tendrá esta cosa extra loca en la representación que tiene que lidiar con lo que es cómo se puede crear 3d una clase que es bastante fresco por lo que el archivo de nuevo a otra cosa va a hacer venir aquí a la acera haga clic en este tal vez cambiarlo a y el arma volver aquí las superficies y probar este llamado extrusión que automáticamente crear pentágono 3d para usted y, obviamente, usted puede crear su propia curva vacía un círculo donde quiera hacer que acre crear objeto asegurado y al igual que hicimos con las damas lo que podría hacer usted dice que no utilice un enlace acera en lugar de arrastrar- y- y soltar la curva para que las cosas sean más fáciles, es un archivo seguro, enciende la salida del láser, y haz una más, ven aquí a la curva, crea una curva vacía, en este caso voy a hacerla en la parte superior, y crearé algo como la forma de la piscina, queremos que la curva sea cerrada, y ahora diremos en las superficies texturizadas, ven aquí y haz que la superficie sea un poco más pequeña, y esto, porque no me gusta esta curva de enlace, lo haré, y ahí está nuestro 3d, podría ser una piscina IP. podría ser una Lima Bean algo así 3d objeto seguro hizo ahora creo que te darás cuenta es estas líneas adicionales aquí podemos deshacerse de que el control de la forma en que el láser interpreta que en este caso lo que vamos a hacer es que vamos a girar de pliegues y tienen sólo las siluetas en los pliegues si queremos podríamos poner algunas líneas de contorno en su esta manera como usted quiere interpretar que y el láser puede tal vez eso no es malo así que una vez más renderizado enviar el más allá hay cuando la piscina o lima frijol o palo.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent