Aprendiendo Pangolin BEYOND 3D - capítulo 8: Guardando archivos de Pangolin BEYOND 3D

Para finalizar el modelo 3D que hemos creado, es necesario ponerlo todo junto. Esto significa: Crear objetos 3D y una trayectoria spline para que la cámara los siga. Crear una animación y guardarla. Luego, controlar la velocidad de reproducción en la interfaz principal de Pangolin BEYOND. Echa un vistazo a este tutorial:




De esto se trata el video:
Una última cosa: Todo lo que hemos estado haciendo aquí - hemos estado creando el objeto 3d, hemos estado enviando a ser en. Ahora son una parte el espacio de trabajo de BR. Mientras guardemos ese espacio de trabajo, todos estos trenes renderizados estarán ahí para nosotros, pero no los objetos 3d que están separados. Y si quieres guardar estos, tienes que guardarlos por separado. Ven aquí al archivo decir como en llamar a este frijol de lima K decir en cuyo caso el fin de semana cerrar este archivo en particular recordar todos los objetos que hemos creado son todavía accesibles todavía allí no podemos trabajar con todos ellos al mismo tiempo podríamos guardar cada uno de estos por separado si queremos llamado este 3d visto K y cuando finalmente ha terminado con el programa más allá de 3d puede hacer clic en el botón X que le recordará que tenía estos otros proyectos abierto que no has ropa y luego mi caso sólo voy a decir que no le recordará para cada archivo que tiene abierto esto concluye el tutorial la parte básica más allá de 3d te gusta que si usted tiene alguna pregunta espero que usted va a compartir sus preguntas con nosotros porque siempre nos gusta escuchar de los usuarios siempre nos gusta escuchar lo que está haciendo lo que está luchando con que nos ayuda a guiar el desarrollo en el programa y le agradecemos mucho

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent