Aprender el universo BEYOND de Pangolin - capítulo 2: Crear un universo BEYOND personalizado

Pangolin BEYOND permite crear espacios de trabajo específicos para el usuario, llamados "universos". Estos universos pueden ser bastante personalizados y así proporcionar todas las características que el propio usuario necesita. Configurar un universo propio es bastante sencillo:




De esto trata el vídeo:
Y ahora es finalmente el momento de abrir la ventana del universo. Ahora lo que vamos a hacer es ir por aquí, y abrir la ventana del universo. Vamos a abrir el universo, maximizarlo aquí. Y ahora tenemos un universo en blanco. Lo primero que suelo hacer es hacer clic en editar, y luego en ver. Te da una cuadrícula. La rejilla es realmente nos va a ayudar para el posicionamiento de los elementos. Y lo que normalmente me gusta hacer es, hacer clic derecho en las propiedades de diseño, y utilizar la resolución máxima de la cuadrícula. Así que ahora en este caso es 50 y 50. Lo siguiente que vamos a hacer es insertar el fondo, desde el sitio real de la muestra. Lo que es bueno hacer es, tomar una foto del escenario o el área donde los láseres se establecen, y podemos tomar eso y ponerlo como el fondo en el universo. Así que voy a abrir una imagen como un ejemplo aquí, vamos a los componentes, la imagen. Arrastramos la imagen, y hacemos clic en el inspector. El inspector es nuestra configuración, llegó a los componentes. Y bajar aquí para abrir, y abrir característica, tomo la imagen de uno de nuestros sitios de la muestra y utilizar esto como el fondo. Así que podemos centrar esto un poco. Bien. Y ahora la siguiente cosa que vamos a hacer es, usted puede insertar su propio logotipo. Nos gusta poner nuestro logotipo en la parte inferior de la pantalla. Así cualquier usuario ve nuestro logo. Simplemente añadimos otra imagen, y vamos por aquí, abrimos el logo, lo ponemos en la parte inferior. Poner eso allí. Ahora, lo que vamos a hacer es, empezamos con nuestros proyectores láser. Así que si usted recuerda de antes, hemos creado uno llamado derecho y uno izquierdo. Así que estamos seleccionando el componente, proyector láser, y arrastrarlo, y lo colocó en el lugar donde realmente es en el evento. Así que digamos que tenemos el proyector láser aquí. Vamos a arrastrarlo hacia allí. Y luego vamos a arrastrar otro sobre este sitio. Ahora queremos poner estos pequeños iconos como proyector láser aquí. Así que voy a incluir estos iconos en los archivos que va a obtener. Vamos a añadir, vamos al inspector, y en este proyector láser aquí, podemos abrir una pequeña imagen para ello. Así que te voy a dar estos iconos que nos gusta usar. Así que vamos a abrir este pequeño icono aquí y centrarlo, colocarlo. Normalmente el centro inferior es bueno, y reducimos el tamaño de esto un poco. Lo movemos un poco más cerca. Así que este es uno de nuestros proyectores láser. Y luego hacemos lo mismo con este. Abrimos la imagen para ello. Lo centramos. Lo movemos hacia el fondo. Y luego reducimos el tamaño un poco y lo colocamos aquí. Bien. Ahora vamos a querer configurar o asignar estos índices a estos proyectores láser que hemos configurado. Así que vamos al inspector. Vemos aquí que nos pide el proyector por índice. Ahora, ¿cómo lo resolvemos? Es bastante fácil. Podemos ir, simplemente minimizar el universo. Si vamos a la configuración, el láser y el hardware del controlador EmuLaser. Si abrimos eso y luego mirar hacia abajo en nuestra lista, podemos ver, oh aquí está. Esta es la izquierda y la derecha. Los que hemos creado. Y el izquierdo resulta ser el índice 13, y el derecho resulta ser el 14. Así que recordamos eso. El izquierdo es el 13. Volvamos al universo, aquí está nuestro proyector izquierdo, así que tomemos el índice de 13. Y luego el proyector derecho, ponlo como 14. Y ahora nuestro izquierdo y nuestro derecho están configurados. En consecuencia, ahora vamos a posicionar las zonas para que coincidan con estos proyectores láser. Así que vamos a ir a los componentes y vamos a seleccionar la zona. Así que, empezamos con la izquierda. Comenzamos con la izquierda. Cogemos la zona de proyección que hemos creado, en la izquierda, la arrastramos y la colocamos aquí arriba. Y luego hacemos lo mismo, cogemos otra, la de la derecha, zona de proyección, la arrastramos hasta aquí. Así de fácil, vamos a hacerlo así. Muy bien, así que ahora presionamos el botón de reproducción. Podemos seleccionar nuestras zonas. Bien. Ahora que tenemos nuestras dos zonas configuradas, lo que podemos hacer es, podemos hacer clic en cualquiera de ellas, para seleccionarlas, o podemos hacer clic en ambas, manteniendo presionada la tecla shift, y así puedo obtener ambas zonas. Así que lo que voy a hacer es, sólo voy a minimizar esto un poco aquí. Y te doy un ejemplo, así que si seleccionas esta zona, puedes enviar una señal a esa zona si seleccionamos esta de aquí, podemos enviar una señal a esa zona. O si mantenemos pulsada la tecla Shift y seleccionamos ambas, podemos enviar la señal a ambas zonas. Además, es posible que desee reajustar su ventana de vista previa de realidad mejorada, después de haber posicionado sus proyectores aquí. Así que vamos a seleccionar que uno allí. Y entonces veremos nuestra salida también en la ventana de vista previa.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent