Aviso Legal / Nota Informativa

Laserworld (Suiza) AG

Kreuzlingerstrasse 5
CH-8574 Lengwil
Suiza
Teléfono: +41 (0)71 67780-80
Fax:     +41 (0)71 67780-88 

info@laserworld.com

 
Persona autorizada: Consejo de Supervisión Sr. Martin Werner
Lugar de trabajo: CH-8574 Lengwil
Número de empresa: CH-440.3.020.548-6
Registro Mercantil Kanton Thurgau
Número de IVA (Suiza): 683 180
UID (Suiza): CHE-113.954.889
Número de IVA (Alemania): DE 258 030 001
Número de registro WEEE (Alemania): DE 90759352

 

Ejecución técnica:

Laserworld (Suiza) AG

Información legal

Todos los textos, imágenes e informaciones publicadas en esta página web están protegidos por los derechos de autor del propietario de esta página web, siempre que no se vean afectados los derechos de terceros. La reproducción, publicación o reproducción sólo puede realizarse con la autorización por escrito del correspondiente propietario de los derechos de autor.

 

No nos hacemos responsables de los contenidos de las páginas web externas enlazadas desde esta página. Todos los contenidos han sido comprobados como legales en el momento de su vinculación. Los cambios realizados por los respectivos operadores de las páginas enlazadas no pueden ser controlados permanentemente. Le rogamos que nos informe de los enlaces inapropiados para que podamos comprobarlos y eliminarlos si procede.

Solución extrajudicial de conflictos

La Comisión de la UE ha creado una plataforma en línea para la resolución de litigios (plataforma ODR) disponible en: http://ec.europa.eu/odr.

Si el cliente es un consumidor que vive en la Unión Europea, esta plataforma puede utilizarse para resolver extrajudicialmente los conflictos relativos a las obligaciones contractuales de los contratos online.

 

Estamos obligados a informarle de la existencia de esta plataforma ODR y en este contexto también de nuestra dirección de correo electrónico info@laserworld.com.

 

Nos esforzamos por resolver amistosamente las diferencias de los contratos celebrados con nuestros clientes a través de nuestro servicio de atención al cliente. Además, no estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumo, ni estamos dispuestos a hacerlo por principio.

 

 

 

 

 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent