Copyright 2018 - The Laserworld Group

Uso Privado Y Doméstico, Fiesta

Láseres adecuados para uso privado y doméstico, para fiestas o iluminación de jardines: Los productos que se muestran a continuación son los que consideramos más adecuados para este tipo de situaciones. Haga clic en el propio producto para obtener más información sobre las especificaciones técnicas, el precio y una opción para comprar en línea.
La mayoría de los láseres de la serie Garden Star son impermeables y adecuados para su uso en exteriores. En general realizan efectos de estrellas parpadeantes (cielo estrellado, lluvia de estrellas) en diferentes colores. Los láseres de la serie Ecoline son una opción económica y de nivel básico para una iluminación láser.
Cuando se usa en casa o en una fiesta, el láser no necesita ser muy fuerte, así que los láseres básicos son a menudo suficientes y proporcionan los resultados deseados.

Láseres recomendados para uso privado, en casa o en una fiesta:

Distributed Brand Laserworld Distributed Brand tarm distributed brand Ray Technologies
Distributed Brand Laserworld Showeditor Distributed Brand Garden Star Distributed Brand Pangolin Distributed Brand coherent Distributed Brand Spider Laser Game

 

Laserworld USA Laserworld Ibérica en España Laserworld Ibérica em Portugal Laserworld en Mexico Laserworld India Laserworld 日本 Laserworld 배달 Laserworld w Polsce Laserworld Türkiye