tarm 9 HD

Tarm HD Fl S
Sistema láser de gama alta, equipado con módulos láser Coherent Taipan OPSL HD con perfil de haz TEM00. Este sistema láser está hecho para aplicaciones de alta calidad como espectáculos multimedia avanzados, proyectos de instalación exigentes y proyecciones especiales avanzadas donde se requiere una divergencia extremadamente baja.
¡Calidad Made in Germany con cavidades fabricadas por Coherent!
  • Sistema completo OPSL HD
  • Divergencia extremadamente baja de sólo 0.3 mrad
  • CT-6210H con LAS Turboscan de serie: Escaneo muy rápido gracias a los pequeños espejos del escáner (ca. 4.5 mm / 0.3 mrad)
  • Gran perfil de haz TEM00
  • Opción de óptica LD para ca. 6,0 mm / <0,25 mrad
  • Potente controladora integrada con características de configuración avanzadas(geocorrección, configuración de zonas, equilibrio de color, etc.) y característica DAC
  • Conmutador de red integrado para enlazar la señal de control
  • Pantalla de control para una cómoda selección de modos

Controladora ShowNET de serie:
  • Varias opciones de control: ILDA, DMX profesional y ArtNET (dos modos), LAN (control por ordenador, DAC integrado), Funcionamiento autónomo, Receptor de streaming ILDA, Master-Slave
  • Crea contenido personalizado, almacénalo dentro del láser y reprodúcelo en diferentes modos
  • Software de control de espectáculos láser gratuito incluido
Tarm HD Fl S
Tarm HD F S
Tarm HD Fr S
Tarm Rygb 35 B S
Stand-Alone modeMODO AUTÓNOMO:
El láser funciona de forma autónoma y no necesita ningún control. Reproduce el contenido almacenado en la placa base del láser.
DMX modeMODO DMX:
El láser se puede controlar con un controlador DMX estándar o un software DMX.
ArtNET modeModo de Control ArtNET
Master-Slave modeMODO MAESTRO-ESCLAVO:
Un láser envía los comandos de control y los demás lo siguen. Funciona con los modos Autónomo y Audio-Luz.
LAN connectionMODO LAN:
El láser puede ser controlado a través de la LAN - que puede ser directamente por software, o ArtNET o similar (dependiendo de la placa base)
ILDA connectionModo ILDA:
El láser puede controlarse a través de ILDA estándar, la señal de control analógica para control de láser. Se pueden utilizar convertidores digitales-analógicos (DAC) externos.
ILDA StreamingStreaming ILDA
ShowNET insideSHOWNET INSIDE:
El láser está equipado con la avanzada controladora láser ShowNET que aporta multitud de características al láser y lo convierte en un dispositivo de iluminación inteligente.
Free Showeditor laser software includedSHOWEDITOR INCLUIDO:
Se incluye la versión completa del software Showeditor, para el control de espectáculos láser.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO
El proyector láser para espectáculos tarm 9 HD cumple los requisitos más exigentes en cuanto a brillo, divergencia del haz y precisión y ofrece una potencia de salida garantizada de 9'000 mW. Las ventajas incluyen:

  • #guarpoweraperture## garantizada potencia de salida
  • .
  • Una velocidad máxima de escaneo de CT-6210H con LAS Turboscan (óptica estándar): 60 kpps@8° ILDA para las proyecciones gráficas más exigentes.
  • Módulos Taipan OPSL de alta definición coherentes para una divergencia extremadamente baja de sólo ##especsfadiv## (ángulo completo) con un diámetro de haz bajo de sólo ##especsfadia##
  • aumento de la luminosidad en comparación con los módulos OPSL convencionales y los módulos de diodos
  • hermosos colores y gran atenuación del color
  • .
  • Perfil del haz de luz de la tecnología 00 para un haz perfectamente redondo
  • .
  • Conmutador de red integrado, la señal de control puede enlazarse fácilmente a través de
  • .
  • Carcasa robusta y a prueba de polvo

Se trata de un sistema de láser de alta calidad.

El sistema láser está equipado con módulos láser Taipan OPSL HD (de alta definición) coherentes: 2'500 mW / 639 nm OPSL HD, 5'000 mW / 530 nm OPSL HD, 2'000 mW / 460 nm OPSL HD. También están disponibles otras configuraciones OPSL a petición

El estándar tarm 9 HD viene con muy rápidos escáneres CT-6210H y controladores LAS Turboscan. La velocidad de escaneo de ##scanspeedstd## y un ángulo de escaneo máximo de 70° hacen que el sistema sea adecuado para cualquier tipo de aplicación. Opcionalmente este sistema láser también está disponible con óptica LD.

Este sistema láser de exposición del ##fabricante## está equipado con los módulos láser ultraprecisos HD OPSL con TEM00 perfil de haz (TEM = modo electromagnético transversal) . En TEM00 el brillo del punto del haz se distribuye homogéneamente en una curva gaussiana, por lo que el punto es perfectamente redondo y no tiene desviaciones debidas a interferencias de onda.
Además, el tarm 9 HD tiene una divergencia del haz extremadamente baja: con escáneres CT-6210H y óptica estándar: 0.3 mrad u opcionalmente con ópticas de baja divergencia (LD): <0,25 mrad (TEM00).

Esto se traduce en un aumento extremo de la luminosidad en comparación con los módulos láser OPSL "convencionales" y, especialmente, en comparación con las fuentes láser de diodo. Las excelentes especificaciones del rayo hacen que este sistema láser sea ideal para gráficos y proyecciones a larga distancia, pero también para efectos de rayo, que serán visibles desde lejos.

Debido a la carcasa a prueba de polvo, el esfuerzo de mantenimiento es muy bajo y el dispositivo también es adecuado para aplicaciones turísticas duras.

El tarm 9 HD es adecuado para aplicaciones de láser de espectáculo en interiores y exteriores en espectáculos multimedia avanzados, proyectos de instalación exigentes y proyecciones especiales avanzadas donde se requiere una divergencia extremadamente baja.. Las exigentes proyecciones gráficas son posibles sin ningún problema.

INCLUIDA LA PLACA LÁSER SHOWNET

La tarm 9 HD se entrega con una placa base láser ShowNET de serie. Esto significa que tiene una multitud de características de control ya incorporadas: El control a través de DMX o ArtNET, al igual que un dispositivo de iluminación normal, son posibles, así como el control del ordenador a través de ILDA o LAN. Por supuesto, el láser también puede funcionar de forma autónoma. Los contenidos para la reproducción (para DMX, ArtNet, Stand-Alone, etc.) pueden ser totalmente personalizados. Como la controladora del láser ShowNET viene con una licencia completa del software Showeditor, es fácil crear contenidos personalizados para la memoria incorporada o incluso controlar directamente el láser con un ordenador - ya sea en vivo o para la creación y reproducción de espectáculos láser completos.

Si se utiliza ILDA como opción de control, como desde un DSP Lasergraph externo, la placa base ShowNET interna también se puede utilizar como receptor de una señal de streaming IDLA - por lo que la señal ILDA externa se puede alimentar a un dispositivo ShowNET externo y éste envía el control directo al tarm 9 HD vía ILDA Streaming - por lo que ya no se necesitan largos cables ILDA, incluso con sistemas de control basados en ILDA.
VER FOTOS EN DETALLE
DETALLES TÉCNICOS
Potencia Garantizada en la apertura
9'000 mW
Potencia Rojo
2'500 mW / 639 nm OPSL HD
Potencia Verde
5'000 mW / 530 nm OPSL HD
Potencia Azul
2'000 mW / 460 nm OPSL HD
Espec. del Haz (ángulo completo)
ca. 4.5 mm / 0.3 mrad
Escáner
CT-6210H con LAS Turboscan (óptica estándar): 60 kpps@8° ILDA
Apertura Máx.
70°
Tipo de Láser
Coherent Taipan OPSL HD, *TEM00
Clase
4
Modos de Uso:
ILDA, DMX, LAN, ArtNet, tarjeta SD integrada, autónomo, maestro-esclavo
Figuras Básicas
más de 120 (capas, túneles, vallas, olas, etc.)
Accesorios
maletín de transporte, interfaz de navegador para calibración, cable de alimentación, manual; licencia de software Showeditor versión completa incluida
Fuente de Alimentación
85-250 V AC 50/60 Hz
Consumo Eléctrico
900 W
Tamaño
371 x 208 x 399 mm
Peso
32 kg
EAN / MPN
7640144996734
*Debido a la tecnología de corrección óptica avanzada utilizada en nuestros sistemas láser, la potencia óptica de cada color dentro de los módulos láser instalados puede diferir ligeramente de la especificación de los respectivos módulos láser.
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent