tarm 11

Tarm 6 Fl S
Un láser profesional robusto de alta potencia con placa base multicontroladora incorporada para DMX, ArtNET, LAN, ILDA, streaming ILDA, funcionamiento autónomo, etc..
Rojo de alta potencia para un gran balance de blancos
. Perfecto para espectáculos profesionales, empresas de alquiler, proyectos de instalación, festivales, grandes escenarios, mapping de proyección e instalaciones gráficas..
  • 11'000 mW potencia garantizada
  • Capacidad de gráficos complejos - escáneres 45kpps ILDA 8° - actualizables a 60kpps
  • Haces intensos extremadamente nítidos - baja divergencia de 0.7 mrad
  • Potente controladora integrada con características de configuración avanzadas (geocorrección, configuración de zonas, balance de color, etc.) y característica DAC
  • Interruptor de red integrado para enlazar la señal de control
  • Pantalla de control para una cómoda selección de modos
  • Cubierta compacta y resistente de calidad profesional
  • Elección de los artistas láser
  • Elección de los diseñadores de iluminación

Controladora ShowNET de serie:
  • Varias opciones de control: ILDA, DMX profesional y ArtNET (dos modos), LAN (control por ordenador, DAC integrado), Funcionamiento autónomo, Receptor de streaming ILDA, Master-Slave
  • Crea contenido personalizado, almacénalo dentro del láser y reprodúcelo en diferentes modos
  • Software de control de espectáculos láser gratuito incluido
Tarm 6 Fl S
Tarm 6 F S
Tarm 6 Fr S
Tarm 6 Back S Mit SFS
Stand-Alone modeMODO AUTÓNOMO:
El láser funciona de forma autónoma y no necesita ningún control. Reproduce el contenido almacenado en la placa base del láser.
DMX modeMODO DMX:
El láser se puede controlar con un controlador DMX estándar o un software DMX.
ArtNET modeModo de Control ArtNET
Master-Slave modeMODO MAESTRO-ESCLAVO:
Un láser envía los comandos de control y los demás lo siguen. Funciona con los modos Autónomo y Audio-Luz.
LAN connectionMODO LAN:
El láser puede ser controlado a través de la LAN - que puede ser directamente por software, o ArtNET o similar (dependiendo de la placa base)
ILDA connectionModo ILDA:
El láser puede controlarse a través de ILDA estándar, la señal de control analógica para control de láser. Se pueden utilizar convertidores digitales-analógicos (DAC) externos.
ILDA StreamingStreaming ILDA
ShowNET insideSHOWNET INSIDE:
El láser está equipado con la avanzada controladora láser ShowNET que aporta multitud de características al láser y lo convierte en un dispositivo de iluminación inteligente.
Free Showeditor laser software includedSHOWEDITOR INCLUIDO:
Se incluye la versión completa del software Showeditor, para el control de espectáculos láser.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO
Construido con la última tecnología de módulos láser semiconductores de RTI!

El tarm 11 está fabricado en Alemania y es un sistema de láser de espectáculo compacto que es ideal para aplicaciones profesionales de láser de espectáculo de cualquier tipo. Está construido con los últimos módulos láser de semiconductores de RTI que están especialmente diseñados para mantener el tamaño del punto así como la divergencia igual en los ejes X e Y. Esto es significativamente ventajoso sobre las soluciones con una muy buena divergencia en un eje, pero una mala divergencia en el otro. Los módulos láser dentro del tarm 11 son diferentes - ¡el tamaño y la forma del punto son iguales para todos los colores y en ambos ejes!

Las especificaciones del haz del nuevo tarm 11 se dan sólo con el diámetro ca. 5.0 mm y la divergencia 0.7 mrad - que se aplica a ambos ejes, por lo que es un valor real y no una media y proporciona resultados de mayor calidad que las especificaciones con cálculos mixtos. El diámetro extremadamente pequeño del haz permite el uso de espejos muy pequeños de 4,5 mm, lo que se traduce en una inercia reducida y, por lo tanto, en un rendimiento de exploración muy bueno.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 11 W potencia total RGB en una pequeña carcasa de sólo 350/310/168 mm.
  • punto súper pequeño de ca. 5.0 mm para una inercia reducida y, por tanto, una exploración rápida
  • Todas las longitudes de onda coinciden en divergencia y tamaño del haz
  • Divergencia extremadamente baja de 0.7 mrad - ¡en ambos ejes!
  • Interruptor de red integrado para enlazar la señal de control
  • Factor de forma compacto, tamaño del módulo igual al de los módulos OPSL de Coherent
  • Una unidad extremadamente ligera con sólo 17.5 kg
  • Longitudes de onda diferentes y más brillantes para incrementar la visibilidad
  • colores brillantes y gran atenuación del color
  • Los módulos láser no se salen de la alineación interna
  • Módulos láser sin mantenimiento
  • Producto de alta calidad, Fabricado en Alemania
  • Grandes prestaciones de escaneo adecuadas tanto para proyecciones como para haces

El tarm 11 impresiona con una potencia de salida RGB garantizada de 11'000 mW. Se consigue una gran visibilidad con los nuevos módulos de láser semiconductor RTI (RSL) con longitudes de onda especiales para aumentar la visibilidad: 3'500 mW / 637 nm para un rojo muy brillante combinado con el verde 5'000 mW / 525 nm y un potente módulo láser azul con 4'000 mW / 455 nm. El verde de 525nm proporciona un tono verde más cálido que el de los diodos de 520nm y tiene una mayor visibilidad.
Estos nuevos módulos RSL con su divergencia extremadamente baja y la forma homogénea del haz hacen del tarm 11 un sistema láser profesional de primera. El diámetro extremadamente pequeño del haz, de sólo ##espectrosfadia##, permite el uso de espejos de escáner pequeños, lo que conduce a una inercia reducida y a una mayor velocidad de escaneo. Esto es especialmente importante, ya que el tarm 11 puede utilizarse para cualquier tipo de aplicación de espectáculo láser: Rayos supernítidos y colores vivos para conciertos y festivales a gran escala, pero también un rayo perfectamente ajustado para gráficos nítidos.



Los módulos láser de RTI Semiconductor son libres de mantenimiento y no se desajustan internamente.
Los escáneres estándar pueden funcionar a un máximo de 45kpps ILDA 8° y un ángulo de escaneo máximo de 50°. Los escáneres CT-6210H con controladores LAS Turboscan están disponibles como opción y proporcionan velocidades de escaneo aún mayores con hasta 60 kpps en ILDA 8°.
El potente tarm 11 es adecuado para aplicaciones láser de espectáculos interiores y exteriores en conciertos, festivales y otros eventos de gran magnitud. Proyecciones gráficas exigentes o proyecciones sobre largas distancias son posibles sin problemas, debido a la extremadamente buena divergencia.

INCLUIDA LA PLACA LÁSER SHOWNET

La tarm 11 se entrega con una placa base láser ShowNET de serie. Esto significa que tiene una multitud de características de control ya incorporadas: El control a través de DMX o ArtNET, al igual que un dispositivo de iluminación normal, son posibles, así como el control del ordenador a través de ILDA o LAN. Por supuesto, el láser también puede funcionar de forma autónoma. Los contenidos para la reproducción (para DMX, ArtNet, Stand-Alone, etc.) pueden ser totalmente personalizados. Como la controladora del láser ShowNET viene con una licencia completa del software Showeditor, es fácil crear contenidos personalizados para la memoria incorporada o incluso controlar directamente el láser con un ordenador - ya sea en vivo o para la creación y reproducción de espectáculos láser completos.

Si se utiliza ILDA como opción de control, como por ejemplo desde un DSP Lasergraph externo, la placa base ShowNET interna también se puede utilizar como receptor de una señal de streaming ILDA - por lo que la señal ILDA externa se puede alimentar a un dispositivo ShowNET externo y éste envía el control directo al tarm 11 a través de ILDA Streaming - por lo que ya no se necesitan largos cables ILDA, incluso con sistemas de control basados en ILDA.
VER FOTOS EN DETALLE
Tarm 01 Beam
Tarm 02 Beam
Tarm 03 Beam
Tarm 04 Beam
DETALLES TÉCNICOS
Potencia Garantizada en la apertura
11'000 mW
Potencia Rojo
3'500 mW / 637 nm
Potencia Verde
5'000 mW / 525 nm
Potencia Azul
4'000 mW / 455 nm
Espec. del Haz (ángulo completo)
ca. 5.0 mm / 0.7 mrad
Escáner
45kpps ILDA 8°; opcional CT-6210H con LAS Turboscan: 60 kpps@8° ILDA, max. 60°
Apertura Máx.
50°
Tipo de Láser
módulo RSL, Diodo
Clase
4
Modos de Uso:
ILDA, DMX, LAN, ArtNet, tarjeta SD integrada, autónomo, maestro-esclavo
Accesorios
maletín de transporte, cable de alimentación, manual, llave, interlock, incluye versión completa del software Showeditor
Clasificación IP
IP54
Fuente de Alimentación
85 V - 250 V / AC
Consumo Eléctrico
350 W
Tamaño
350/310/168 mm
Peso
17.5 kg
EAN / MPN
7640144996642
*Debido a la tecnología de corrección óptica avanzada utilizada en nuestros sistemas láser, la potencia óptica de cada color dentro de los módulos láser instalados puede diferir ligeramente de la especificación de los respectivos módulos láser.
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent