Serie RTI NANO

La serie RTI NANO comprende sistemas de luz láser de alta gama para aplicaciones profesionales de alto nivel. Los sistemas son "Made in Germany" por Ray Technologies.
RTI NANO RGB 100
RTI NANO RGB 100
RTI NANO G 40 OPSL
RTI NANO G 40 OPSL
 
Los sistemas láser RTI NANO ofrecen potencias extremadamente altas con un gran rendimiento de escaneo. Todos los dispositivos están equipados con tecnología RSL y/o módulos OPSL para obtener colores brillantes y un gran comportamiento de atenuación de los colores. Los haces láser y las formas de los haces son muy precisos y exactos, lo que hace que los láseres RTI NANO sean adecuados para aplicaciones profesionales de alto nivel, tanto en interiores como en exteriores.

Cada proyector viene con escáneres rápidos para proyecciones suaves. Los RTI NANO incluyen una potente placa base para un control versátil a través de LAN, DMX, ArtNET, funcionamiento autónomo e incluso transmisión ILDA. Todos los ajustes importantes, como las correcciones geométricas de la zona de proyección, pueden realizarse en la placa base a modo de master. Por supuesto existe una variante con FB4, así como conectores ILDA para un control láser más versátil.

Todos los sistemas RTI NANO cuentan con un conmutador de red integrado, lo que permite encadenar fácilmente la señal de conexión LAN. La señal de parada de emergencia / interlock también puede encadenarse para varios sistemas láser RTI NANO, lo que significa que basta con una sola parada de emergencia para todos los dispositivos RTI NANO conectados entre sí.
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent