RTI ANGO 300

El RTI ANGO 300 puede dividirse en enfriador y cabezal láser, por lo que pueden montarse a una distancia de hasta 10 m entre sí.
- potencia láser extrema de ##guarpowerinw#
- sistema multicolor modulado analógicamente, incluido el blanco
- haz móvil con espejo xy
- ajuste del ángulo de proyección de 360° para la inclinación
- carcasa resistente a la intemperie, IP65
- con aire acondicionado incorporado

El láser funciona de forma autónoma y no necesita ningún control. Reproduce el contenido almacenado en la placa base del láser.

El láser se puede controlar con un controlador DMX estándar o un software DMX.

Con una potencia de salida de onda continua de 300 W RGB, el RTI ANGO 300 es extremo en muchos sentidos: ¡no es sólo la potencia, sino también la capacidad de mover el haz!
Las potencias individuales por color de la fuente están bien equilibradas, por lo que la mezcla de colores es buena y homogénea a largas distancias.
La divergencia de sólo 1.0 mrad con un diámetro del haz en apertura de sólo 75 mm hacen que el haz se desplace a distancias extremadamente largas, ya que la potencia no se pierde en las cercanías del láser y tampoco se ensancha mucho al aumentar la distancia, por lo que la potencia se conserva.
El RTI ANGO 300 está equipado con un espejo para desviar y posicionar el haz en los ejes x e y. El movimiento del haz se puede controlar con precisión a través de DMX. El espejo puede incluso alinearse a 360° en el movimiento de inclinación (eje y). Por razones de seguridad, existe un mecanismo especial y ajustable que puede limitar físicamente el ángulo de salida a un rango determinado, de modo que evita el haz se desvíe fuera de la zona de proyección establecida ante cualquier fallo en la señal de control.
Para que los sistemas láser de ANGO resistan las condiciones meteorológicas adversas, están equipados con un sistema de aire acondicionado activo para un control preciso de la temperatura, así como con una carcasa duradera y resistente a la lluvia. Al contar con el AC activo, el rango de temperatura de funcionamiento especificado para el RTI ANGO 300 es de -5 a +50°C.
Para asegurarse de que la abertura no se ensucie ni reciba demasiada agua en caso de lluvia, se ha incorporado al aparato una cámara de salida móvil especialmente diseñada para reducir el mantenimiento al mínimo.
Debido al potente climatizador incorporado, la RTI ANGO 300 requiere una conexión trifásica CEE de 16A, pero sólo consume 7500W.
- 300 W potencia total RGB
- Divergencia extremadamente baja de sólo 1.0 mrad para preservar el brillo a distancia
- Bajo mantenimiento del dispositivo - el compartimento del láser no necesita mantenimiento .
Se trata de un aparato de bajo mantenimiento.
El RTI ANGO 300 ha sido especialmente diseñado para su uso en exteriores en la cima de edificios o montañas o cualquier otro lugar similar para exponer una determinada atracción o punto de referencia. Es perfecto como skylaser o laser de referebcua, y puede utilizarse como efecto de cañón en el cielo.
> más detalles
> más detalles
Marcas distribuidas: