Laserworld CS-12.000RGB FX

Laserworld CS 12000RGB FX Fl
Un láser semiprofesional de alta potencia capaz de realizar potentes efectos láser estándar como rayos, ondas y túneles, pero también gráficos básicos, todo lo cual puede combinarse con los 2 efectos de rejilla incorporados para convertirse en un auténtico llenador de salas. Este láser tiene modos audio-luz y autónomo fáciles de conectar y usar, control DMX, por lo que se puede controlar con el resto de su iluminación, pero también tiene un puerto ILDA para el control por ordenador. Perfecto para instalaciones de tamaño medio y grande en discotecas, tanto en interiores como en exteriores.
  • Sistema láser RGB de 12 W
  • 2 efectos de rejilla adicionales: Línea y Ráfaga
  • Controlable por DMX, posibilidad de funcionamiento maestro-esclavo
  • Controlable por ordenador mediante ILDA
  • Plug & play: Modos audio-luz y autónomo
  • Capaz de realizar gráficos básicos - escáneres 28 kpps@8°
  • A todo color con modulación analógica
  • Panel frontal de bloqueo del rayo láser
Sound-to-light modeModo Audio-Luz:
Deja que el ritmo de la música controle el láser automáticamente
Stand-Alone modeMODO AUTÓNOMO:
El láser funciona de forma autónoma y no necesita ningún control. Reproduce el contenido almacenado en la placa base del láser.
DMX modeMODO DMX:
El láser se puede controlar con un controlador DMX estándar o un software DMX.
Master-Slave modeMODO MAESTRO-ESCLAVO:
Un láser envía los comandos de control y los demás lo siguen. Funciona con los modos Autónomo y Audio-Luz.
ILDA connectionModo ILDA:
El láser puede controlarse a través de ILDA estándar, la señal de control analógica para control de láser. Se pueden utilizar convertidores digitales-analógicos (DAC) externos.
Laserworld CS 12000RGB FX Fl
Laserworld CS 12000RGB FX F
Laserworld CS 12000RGB FX Fr
Laserworld CS 12000RGB FX B
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO
El Laserworld CS-12.000RGB FX tiene tres efectos de rejilla incorporados además de los escáneres con capacidad gráfica: rejilla lineal, rejilla de ráfaga y rejilla radial.
Junto con los aprox. 200 (capas, túneles, vallas, olas, etc.), efectos de rejilla adicionales almacenados en el láser, estos efectos ofrecen una gran variedad de combinaciones para una iluminación impresionante de lugares de tamaño pequeño y mediano. Los efectos de rejilla hacen que los patrones proyectados aparezcan como si fueran mostrados por muchos proyectores al mismo tiempo. La extensividad resultante permite conseguir efectos que no podrían lograrse de ninguna otra manera.
Pero eso no es todo lo que ofrece el Laserworld CS-12.000RGB FX:

El Laserworld CS-12.000RGB FX es un sistema láser RGB modulado analógicamente y a todo color una potencia de salida total de hasta 12'000 mW y una potencia de salida garantizada de 11'000 mW. La fuente láser roja tiene una potencia de salida de 2'600 mW / 638 nm, la verde de 2'900 mW / 520 nm y la fuente láser azul real tiene una potencia de salida de 5'500 mW / 450 nm. Las fuentes láser garantizan haces láser potentes. El proyector tiene buenas especificaciones de haz con un diámetro de haz de aproximadamente 5 mm y una divergencia de haz de 1.4 mrad. El sistema galvo tiene una velocidad de escaneo de hasta 28 kpps@8°.

El tamaño de la proyección y la sensibilidad del micrófono pueden ajustarse mediante dos botones giratorios situados en la parte trasera de la cubierta. 

No hay flujo de aire en el compartimento óptico, la temperatura se regula a través del compartimento de aletas de refrigeración separado. Esto reduce las necesidades de mantenimiento y limpieza al mínimo.

A través de DMX, tanto en el modo autónomo como en el modo audio-luz se pueden proyectar alrededor de aprox. 200 (capas, túneles, vallas, olas, etc.), efectos de rejilla adicionales en diferentes colores y a varias velocidades. Si el modo autónomo está activo, los diseños preprogramados se ejecutan sin asistencia y en el modo audio-luz, el sistema láser proyecta según el sonido.

Además de los modos mencionados anteriormente, este proyector láser ofrece un modo maestro-esclavo. Los láseres de la misma serie (proyectores esclavos), conectados a través de un cable DMX a un proyector principal (proyector maestro) proyectan los mismos patrones que el proyector maestro.

El Laserworld CS-12.000RGB FX es controlable por ordenador a través de una interfaz profesional ILDA. Así se pueden mostrar espectáculos láser propios o preprogramados, logotipos, textos o gráficos y animaciones propias en combinación con un software de control láser (por ejemplo, Showeditor o Showcontroller).

Hay características de seguridad como un interruptor de llave, un interlock y un interruptor de encendido y apagado.

El proyector láser Laserworld CS-12.000RGB FX viene en una carcasa compacta, que es ligera y tiene un soporte estable. El soporte permite diferentes posiciones de montaje: es posible una instalación tanto colgante como de pie - ideal para DJs móviles y espectáculos láser temporales, pero también para instalaciones fijas en un truss o en el techo.

El Laserworld CS-12.000RGB FX es ideal para aplicaciones semiprofesionales y es perfectamente adecuado en clubes y discotecas de tamaño medio a grande, así como para djs móviles, uso privado y en cualquier otro lugar de fiesta.

VER FOTOS EN DETALLE
Laserworld CS 12000RGB FX L Detail
Laserworld CS 12000RGB FX R Detail
DETALLES TÉCNICOS
Potencia Total
12'000 mW
Potencia Garantizada
11'000 mW
Potencia Rojo
2'600 mW / 638 nm
Potencia Verde
2'900 mW / 520 nm
Potencia Azul
5'500 mW / 450 nm
Espec. del Haz
5 mm / 1.4 mrad
Escáner
28 kpps@8°; sistema de galvos, efectos de rejilla adicionales
Apertura Máx.
40°, up to 90° with effects gratings
Tipo de Láser
Diodo
Clase
4
Modos de Uso:
Autónomo, Sonido-Luz, DMX, maestro-esclavo
Figuras Básicas
aprox. 200 (capas, túneles, vallas, olas, etc.), efectos de rejilla adicionales
Accesorios
cable de alimentación, manual, interlock, llave
Clasificación IP
IP4X
Fuente de Alimentación
85V - 250 V AC
Consumo Eléctrico
200 W
Tamaño
285 x 180 x 190 mm
Peso
7.7 kg
EAN / MPN
7640144997472
*Debido a la tecnología de corrección óptica avanzada utilizada en nuestros sistemas láser, la potencia óptica de cada color dentro de los módulos láser instalados puede diferir ligeramente de la especificación de los respectivos módulos láser.
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent