tarm LM-300 CT

Tarm LM 300 CT Fl S
El tarm LM-300 CT es un láser de precisión con sistema de escaneo de alto rendimiento diseñado específicamente para aplicaciones de marcado. Puede utilizarse para proyectar trazados y contornos en casi 16 millones de colores para el posicionamiento y la alineación de objetos.
El tarm LM-300 CT es adecuado para aplicaciones industriales y comerciales.
  • Perfecto para marcar, alinear, apuntar, etc.
  • Para la industria y el comercio
  • Escaneo de alto rendimiento
  • Haz de luz preciso
  • Capacidad multicolor
  • Cubierta de calidad industrial

Controladora ShowNET de serie:
  • Varias opciones de control: ILDA, DMX profesional y ArtNET (dos modos), LAN (control por ordenador, DAC integrado), Funcionamiento autónomo, Receptor de streaming ILDA, Master-Slave
  • Crea contenido personalizado, almacénalo dentro del láser y reprodúcelo en diferentes modos
  • Software de control de espectáculos láser gratuito incluido
Tarm LM 300 CT 0003 Beam
Tarm LM 300 CT 0002 Beam
Tarm LM 300 CT 0001 Beam
Stand-Alone modeMODO AUTÓNOMO:
El láser funciona de forma autónoma y no necesita ningún control. Reproduce el contenido almacenado en la placa base del láser.
DMX modeMODO DMX:
El láser se puede controlar con un controlador DMX estándar o un software DMX.
ArtNET modeModo de Control ArtNET
Master-Slave modeMODO MAESTRO-ESCLAVO:
Un láser envía los comandos de control y los demás lo siguen. Funciona con los modos Autónomo y Audio-Luz.
LAN connectionMODO LAN:
El láser puede ser controlado a través de la LAN - que puede ser directamente por software, o ArtNET o similar (dependiendo de la placa base)
ILDA connectionModo ILDA:
El láser puede controlarse a través de ILDA estándar, la señal de control analógica para control de láser. Se pueden utilizar convertidores digitales-analógicos (DAC) externos.
ILDA StreamingStreaming ILDA
ShowNET insideSHOWNET INSIDE:
El láser está equipado con la avanzada controladora láser ShowNET que aporta multitud de características al láser y lo convierte en un dispositivo de iluminación inteligente.
Free Showeditor laser software includedSHOWEDITOR INCLUIDO:
Se incluye la versión completa del software Showeditor, para el control de espectáculos láser.
Tarm LM 300 CT Fl S
Tarm LM 300 CT F S
Tarm LM 300 CT Fr S
Tarm LM 300 CT Back S
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO
El tarm LM-300 CT es un dispositivo extremadamente versátil para aplicaciones industriales o comerciales que requieren marcas o proyecciones flexibles de parcelas o dibujos como guía para alinear objetos.
El sistema láser es multicolor con una modulación de color analógica, lo que significa que puede mostrar diferentes colores, incluido el blanco, para permitir proyecciones más diferenciadas que con un solo color. Las aplicaciones típicas son la guía de marcado del suelo para exposiciones o industria, por ejemplo, disposición de stands, gestión del espacio de almacenamiento de palets, marcado de ubicación de contenedores, etc., guía de alineación / ayuda a la alineación para la industria textil o guía general de parcelas para diversas industrias. Especialmente el fresado CNC requiere a menudo sistemas de guiado y ayuda al posicionamiento, donde el tarm LM-300 CT es una solución perfecta. También es adecuado para el uso móvil en el comercio, para proporcionar proyecciones de parcelas en el sitio o marcas temporales especiales en función de los requisitos cambiantes.

El láser está construido de forma robusta para adaptarse a los requisitos de la industria y el comercio, pero al mismo tiempo comprende módulos láser de gran precisión y sistemas de escaneo de alta precisión (escáneres CT con controladores LAS Turboscan de serie). La potencia de salida del tarm LM-300 CT se mantiene baja (300 mW para facilitar el cumplimiento de los requisitos de seguridad manteniendo al mismo tiempo una buena visibilidad de la proyección.

Sólo se utilizan diodos como fuentes láser para garantizar la durabilidad y la larga vida útil, y también para que el sistema láser sea menos sensible a las bajas temperaturas ambientales (que pueden causar problemas con la tecnología DPSS más antigua).

El tarm LM-300 CT está equipado de serie con la potente interfaz láser ShowNET, que permite una gran variedad de opciones de control, incluido el control a través de LAN, pero también admite el control analógico completo a través de ILDA. Póngase en contacto con su gestor de cuentas clave si necesita más detalles sobre la capacidad de control y la integración con otros sistemas de control.
VER FOTOS EN DETALLE
Tarm LM 300 CT 0003 Beam
Tarm LM 300 CT 0002 Beam
Tarm LM 300 CT 0001 Beam
DETALLES TÉCNICOS
Potencia Garantizada en la apertura
300 mW
Potencia Rojo
135 mW / 638 nm
Potencia Verde
70 mW / 520 nm
Potencia Azul
95 mW / 450 nm
Espec. del Haz (ángulo completo)
ca. 2mm / 0.7mrad
Escáner
60kpps @ 8° ILDA, CT-6210 LAS TurboScan
Apertura Máx.
60°
Tipo de Láser
Diode
Clase
3B
Modos de Uso:
Autónomo, DMX, ArtNET, ILDA, maestro-esclavo, control por ordenador a través de LAN, transmisión ILDA
Figuras Básicas
totalmente personalizable gracias a la interfaz inteligente incorporada
EAN / MPN
7640144997090
*Debido a la tecnología de corrección óptica avanzada utilizada en nuestros sistemas láser, la potencia óptica de cada color dentro de los módulos láser instalados puede diferir ligeramente de la especificación de los respectivos módulos láser.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent