• .

  • .

  • .

  • .

Copyright 2018 - The Laserworld Group

El proyector láser G10 OPSL de tarm es una solución OPSL de Coherent Taipan en color verde con modulación de color analógica y una potencia de salida garantizada de 9'000 mW.

  • Potencia de salida garantizada de 9.000 mW después de la óptica
  • Velocidad de escaneo muy rápida de 45 kpps@8° ILDA
  • La precisión del haz y la forma del haz son extremadamente avanzadas, por lo que estas unidades son adecuadas para aplicaciones profesionales exigentes
  • módulo OPSL de color verde Coherent Taipan, que destaca por la precisión del haz de luz
  • electrónica recientemente desarrollada con capacidad de calibración a través de una interfaz de navegador
  • carcasa robusta y a prueba de polvo, que también permite su uso al aire libre sin problemas.

El tarm G10 OPSL tiene muy buenas especificaciones con un diámetro de haz de aprox. 3 mm y una divergencia de sólo 1,0 mrad (ángulo completo).
Está equipado con un módulo OPSL Coherent Taipan OPSL de color verde (10'000 mW / 530 nm).

Los dispositivos OPSL G10 de tarm tienen escáneres muy rápidos, funcionando a 45 kpps@8° ILDA y un ángulo de exploración máximo de 50°. Se pueden suministrar bajo pedido con escáneres CT de 60 kpps@8° ILDA y un ángulo de desviación de hasta 68° (@35 kpps). Estas especificaciones hacen que las unidades sean perfectamente adecuadas para aplicaciones profesionales e ideales para proyecciones gráficas.

El tarm G10 OPSL se controla a través de ILDA y está equipado con una electrónica de última generación con capacidad de calibración a través de una interfaz de navegador. Además, las configuraciones de color y escáner y otros parámetros se pueden configurar directamente a través de la aplicación del navegador conectando el láser directamente vía LAN (también se puede acceder a través de W-LAN con un punto de acceso adecuado). Gracias a la interfaz del navegador, ya no es necesario manejar el proyector láser directamente en el aparato (ya que a menudo se monta a una altura de varios metros). Todas las configuraciones se pueden realizar cómodamente a través de un ordenador (PC, MAC, Linux), tablet o teléfono móvil.
Se pueden dirigir varias unidades al mismo tiempo, incluso se pueden colocar los dispositivos en un escenario virtual. Esto facilita la identificación de las respectivas unidades a calibrar.

La cubierta del tarm G10 OPSL está construida de forma muy robusta y a prueba de polvo, por lo que no hay circulación de aire en el interior del recinto. Esto reduce al mínimo los esfuerzos de mantenimiento.
El soporte de montaje permite la instalación suspendida y el montaje vertical del equipo láser.

El tarm G10 OPSL está especialmente indicado para aplicaciones de láser y proyecciones gráficas exigentes en clubs, bares y escenarios.

Fabricante:
Tarm
Potencia Garantizada Tras Óptica:
9'000 mW
Potencia Verde:
10'000 mW / 530 nm
Clase de Láser:
4
Especificaciones del Haz (ángulo completo):
aprox. 3 mm / 1.0 mrad
Escáner:
45kpps@8°ILDA; optional as upgrade available: CT-6210H incl. Rti RayScan driver: 60kpps@8° ILDA, max. 68° (@35kpps)
Ángulo de Escaneo:
50° (@30 kpps)
Fuente de Láser:
OPSL
Modos de Funcionamiento:
ILDA
Accesorios:
browser interface for calibration, Cable de alimentación, Manual, Llave, interlock connector
Fuente de Alimentación:
85 V - 250 V / AC
Consumo Eléctrico:
340 W
Tamaño:
320/260/140 mm
Peso:
12 kg



Distributed Brand Laserworld Distributed Brand tarm distributed brand Ray Technologies
Distributed Brand Laserworld Showeditor Distributed Brand Garden Star Distributed Brand Pangolin Distributed Brand coherent Distributed Brand Spider Laser Game

 

Laserworld Ibérica en España Laserworld Ibérica em Portugal Laserworld en Mexico Laserworld India Laserworld 日本 Laserworld 배달 Laserworld w Polsce Laserworld Türkiye