• .

  • .

  • .

  • .

Copyright 2018 - The Laserworld Group

El RTI NANO RGB 30 OPSL tiene una potencia de salida garantizada de 31'000mW RGB a todo color y un increíble balance de blancos. Las ventajas incluyen:

  • 31'000 mW de potencia de salida garantizada después de la óptica
  • a pesar de la alta potencia es posible alcanzar una velocidad de escaneo máxima de 40 kpps@8 ILDA. Alternativamente se puede mejorar con los escáneres CT-6215HP con Big Boy Driver, lo que aumenta significativamente la velocidad de escaneo a un máximo de 60 kpps@8 ILDA
  • los arrays de diodos de alta precisión (azul, rojo) proporcionan una excelente divergencia de luz de menos de 1.0 mrad para un diámetro de luz baja!
  • módulo OPSL de color verde Coherent Taipan, que destaca por su precisión de haz y 10'000 mW de potencia
  • una potencia de salida extremadamente alta con una distribución de potencia equilibrada: 13'000 mW / 638 nm rojo, 10'000 mW / 530 nm verde y 12'500 mW / 450 nm azul
  • novedoso método para aumentar la precisión de los diodos monomodo
  • colores brillantes y gran desvanecimiento de los diodos
  • el RTI NANO RGB 30 OPSL impresiona con un rojo de 638 nm muy brillante
  • una electrónica recientemente desarrollada con capacidad de calibración a través de una interfaz de navegador
  • La señal de parada de emergencia puede ser conectada en bucle a través de varios sistemas RTI NANO, lo que significa que una parada de emergencia es suficiente para todos los dispositivos
  • producto de calidad, hecho en Alemania
  • Carcasa robusta y a prueba de polvo, que también permite su uso al aire libre sin problemas

Los módulos especiales garantizan colores brillantes, una mezcla homogénea de blanco y gran color. Las fuentes rojas de luz de 638 nm garantizan una muy buena visibilidad del espectro de color rojo. Los arrays de diodos de alta precisión emiten con diámetros de haz muy pequeños y al mismo tiempo tienen una excelente divergencia de menos de 1,0 mrad. La precisión del haz de los diodos monomodo se ha incrementado significativamente con un nuevo método. Los módulos láser de diodo son fabricados por Ray Technologies en Alemania. El módulo OPSL de Taipan se distingue por su precisión de haz y 10'000 mW de potencia.

El RTI NANO RGB 30 OPSL está equipado con escáneres de alta velocidad, lo que garantiza una alta velocidad de escaneo de 40 kpps@8 ILDA y un ángulo de escaneo máximo de 50 (a 25 kpps).
La actualización del escáner CT-6215HP con Big Boy Driver también se integra muy a menudo para aplicaciones muy exigentes, lo que aumenta considerablemente la velocidad de escaneo hasta un máximo de 60 kpps@8 ILDA y un ángulo de escaneo de 60 (a 30 kpps).

Además, las configuraciones de color y escáner, así como otros parámetros, se pueden configurar directamente a través de la aplicación del navegador conectando el láser directamente a través de LAN (W-LAN también es posible con un punto de acceso adecuado). Gracias a la interfaz del navegador, ya no es necesario utilizar el proyector láser directamente en el aparato (ya que a menudo se monta a una altura de varios metros). Todas las configuraciones se pueden realizar cómodamente a través de un ordenador (PC, MAC, Linux), una tableta o un teléfono móvil.
Opcionalmente el sistema también se puede operar a través de LAN, DMX, tarjeta SD o en modo automático. W-DMX y un panel de control remoto están disponibles bajo pedido. En la parte posterior del dispositivo, hay una interfaz 'ILDA-IN' así como un 'ILDA-Through' para pasar a través de la señal de control. La señal de parada de emergencia también se puede conectar en bucle para varios sistemas láser RTI NANO, lo que significa que sólo una parada de emergencia es suficiente para todos los dispositivos RTI NANO conectados entre sí.

Gracias a su carcasa antipolvo, el esfuerzo de mantenimiento es muy bajo y el dispositivo también es adecuado para aplicaciones de turismo resistente. Las proyecciones gráficas o proyecciones gráficas exigentes a grandes distancias son posibles sin ningún tipo de problema.

El RTI NANO RGB 30 OPSL es un producto de calidad fabricado en Alemania.

Fabricante:
Ray Technologies
Potencia Garantizada Tras Óptica:
30'000 mW
Potencia Rojo:
12'000 mW / 638 nm
Potencia Verde:
10'000 mW / 530 nm (OPSL)
Potencia Azul:
6'500 mW / 450 nm
Potencia Cyan:
4'500 mW / 462 nm
Clase de Láser:
4
Especificaciones del Haz (ángulo completo):
aprox. 6.0 mm / <1.0 mrad
optional: aprox. 10mm / <0.6 mrad (LD optics)
Escáner:
EMS-8000 Digital: 45kpps ILDA 8°
optional EMS-9000 10mm and LD optics: 34kpps ILDA 6°
optional CT-6215HP 6mm: 50kpps ILDA 8°, max. 60°.
Ángulo de Escaneo:
60° max.
Fuente de Láser:
Diodo, OPSL
Modos de Funcionamiento:
ILDA; optional DMX, Auto, LAN, SD-card
Accesorios:
Browser interface (integrated), Manual, cable de alimentación; optional: detachable remote control pad
Fuente de Alimentación:
85-250 V AC 50/60 Hz
Consumo Eléctrico:
900 W
Tamaño:
550/385/205 mm
Peso:
32 kg



Distributed Brand Laserworld Distributed Brand tarm distributed brand Ray Technologies
Distributed Brand Laserworld Showeditor Distributed Brand Garden Star Distributed Brand Pangolin Distributed Brand coherent Distributed Brand Spider Laser Game

 

Laserworld Ibérica en España Laserworld Ibérica em Portugal Laserworld en Mexico Laserworld India Laserworld 日本 Laserworld 배달 Laserworld w Polsce Laserworld Türkiye