Proyecciones láser en honor de Nelson Mandela

En reconocimiento al reciente fallecimiento del ex presidente Nelson Mandela, LaserX rindió tributo a este gran hombre para su cliente, el Gobierno del Cabo Occidental, mostrando su rostro y mensajes mediante láser en una de las superficies de proyección más famosas del mundo, la Montaña de la Mesa en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Las imágenes se proyectaron desde aproximadamente 1 km de distancia, con un tamaño de 300 x 200 metros. Las imágenes utilizadas mostraban al Sr. Mandela en las distintas etapas de su vida y eran visibles todas las tardes hasta medianoche del 8 al 16 de diciembre.
El equipo: LaserX, socio de Laserworld, utilizó 2 RTI Nano Rainbow 36 con una potencia de salida típica de 38.000 mW cada uno. Las luces láser estaban controladas por Pangolin Beyond.

LaserX es una empresa de espectáculos de luz láser muy conocida en Sudáfrica, con más de una década de experiencia. Laserx está especializada en espectáculos de luz láser de pequeño y gran formato, y ha ganado premios internacionales y ha sido reconocida mundialmente como una empresa innovadora y creativa. Desde su sede en Johannesburgo, dan servicio a todo el sur de África y han organizado eventos en toda África.

Nuestro agradecimiento a LaserX por facilitarnos esta imagen.


Laserworld Laser Projections onto the Table Mountain 640x360

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent