Air France Sky Projection en Londres, Inglaterra

El 7 de enero de 2014, los visitantes de la estación londinense de Waterloo pudieron observar un objeto volador no identificado. Al observarlo más de cerca, resultó ser una proyección de luz láser de un avión que se proyectaba directamente sobre el cielo de Londres. El objetivo: Air France celebraba su 80 aniversario y decidió que la publicidad tradicional no era suficiente.

Con la ayuda de Curb y CMT Events, la aerolínea modificó un taxi para poder proyectar imágenes de un avión, el logotipo de la marca y el hashtag de twitter directamente sobre las nubes. Se utilizó el siguiente sistema de luz láser

RTI Nano AT6 RYGCB 35R

Los proyectores RTI Nano AT6 RYCGB 35R son Made in Germany y tienen una potencia de salida garantizada de 25.000mW hasta una potencia total de 34.500mW. Todos los dispositivos están equipados con módulos OPSL Coherent Taipan y escáneres ultrarrápidos CT-6210HP SE para un rendimiento gráfico extremo. Con estas características y su carcasa sellada e impermeable son la aplicación perfecta para eventos al aire libre y proyectos a gran escala, pero también se pueden utilizar para proyectos en interiores.
Laserworld ofrece estos proyectores de luz láser en sus ofertas especiales y como unidad de alquiler.

Nuestro agradecimiento a CMT Events para proporcionar este video.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent