Exposición Estatal de Horticultura 2014, Schwäbisch Gmünd, Alemania

La Exposición Estatal de Horticultura de Schwäbisch Gmünd (Alemania) es una enorme exhibición de flores y plantas raras, organizada por jardineros profesionales de alto nivel de todo el Estado. La muestra también incorpora actuaciones musicales, espectáculos al aire libre y exhibiciones multimedia.

HB-Laser proporcionó multitud de monitores y efectos de iluminación, así como una proyección panorámica en el interior de una torre. Parte del contenido de vídeo e interactividad también fue suministrado por HB-Laser.
Uno de los platos fuertes de la exposición hortícola de este año fue el "Festival de las Luces", que tuvo lugar el 20 de septiembre. Todo el centro de la ciudad de Schwäbisch Gmünd se cubrió de luz y, sobre todo, de láser: HB-Laser ofreció un enorme espectáculo multimedia de láser, que combinó el mapeo láser y el espectáculo de rayos en el nuevo edificio de la ciudad y un enorme espectáculo de láser que cubrió todo el centro de la ciudad con rayos brillantes.

HB-Laser utilizó 6 de sus sistemas profesionales LightCube 863, de 13 W y 17 W de luz blanca RGB. El espectáculo se controló con Pangolin LD-2000 a través de una estación de control HB-Laser TITAN. Para aumentar la visibilidad de los rayos láser, se utilizaron varias máquinas de niebla y neblina. HB-Laser también suministró iluminación ambiental para acentuar los efectos del espectáculo láser.
La Feria Estatal de Horticultura de Schwäbisch Gmünd de este año finaliza el 12 de octubre.






Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent