So I did some wedding laser show recently and thought that some of you might be interested in seeing some background details on how this can be done. So I took some short video and explained the general setup. I hope that the importance of haze and fog becomes clear from this video - there were three lasers, but 6 fog or haze machines, and we could have used even more.
So watch out when doing an outdoor laser show: Always make sure to have sufficient fog and haze and then take at least 2 extra fog machines ;-) .



Oh, by the way: I used the Laserworld Showeditor for doing this show, as the LAN connection really eased up the whole setup. So it was one fully licensed Showeditor ShowNET in place, and another ShowNET interface as Slave (the satellites were run x-axis mirrored and wired with standard ILDA cable). So the whole laser show control software solution (LAN, two interfaces) was at a price point below 500 € (at current pricing seen in different online stores).

#NS

Comprar sistemas de luz láser para espectáculos

Laserworld es un líder mundial en el campo de la fabricación y distribución de sistemas de luz láser para espectáculos. La cartera de productos abarca desde pequeños sistemas de luz láser de nivel básico (láseres de efecto, láseres de club, láseres de fiesta) hasta láseres profesionales de alta gama. Cada producto y serie de productos se dirige a un determinado grupo de clientes, por lo que los sistemas láser de la cartera de productos de Laserworld se complementan entre sí, lo que da lugar a grupos de clientes heterogéneos: tiendas de equipos musicales, tiendas de música, así como discotecas, parques de atracciones, empresas de alquiler y producción son sólo un pequeño extracto de ellos.
Laserworld gestiona una tienda online de sistemas de luz láser para espectáculos. Es posible comprar sistemas de luz láser directamente allí o adquirirlos en uno de nuestros innumerables socios distribuidores. Se anima a los clientes comerciales aregistrarse como distribuidor.

Alquiler de sistemas láser

No siempre tiene sentido comprar, sino alquilar sistemas de espectáculo láser. Laserworld dispone de un amplio stock de sistemas láser para alquilar. Los sistemas láser de alquiler están disponibles para su envío a todo el mundo y también se pueden alquilar junto con operadores láser profesionales. Sólo alquilamos equipos de espectáculo láser de alta profesionalidad, principalmente construidos por RTI. Así que los productos de la Piko, Nano y NEO Series están disponibles. Y, por supuesto, ofrecemos Laserworld Showeditor, Pangolin y Lasergraph DSP sistemas de control de espectáculos láser para alquilar también.
Laserworld tiene un mayor stock de sistemas láser de luz blanca RGB con 10W y más. La lista de precios de alquiler en línea ayuda a seleccionar el láser adecuado para el alquiler y ayuda a calcular el precio de alquiler. También es posible seleccionar los accesorios del láser en alquiler, como máquinas de niebla, máquinas de humo o controladores MIDI.

Producción de espectáculos láser

La experiencia de muchos años de nuestro personal de espectáculos láser y muchas referencias de proyectos anteriores de espectáculos láser y multimedia hacen que el Grupo Laserworld sea el socio adecuado para cualquier tipo de producción de espectáculo láser o proyecto de espectáculo láser. No importa si se trata de una instalación fija de sistemas láser o proyecciones multimedia, o si se trata de un espectáculo temporal: Nuestros expertos ayudan enla planificación del espectáculo láser, el diseño, la implementación in situ y la producción del espectáculo láser. Ofrecemos soluciones de espectáculo multimedia llave en mano, así como producciones de espectáculos láser en parte o integradas en otras producciones de espectáculos, como ocurre en grandes espectáculos escénicos, festivales o conciertos. Se pueden hacer espectáculos codificados en el tiempo y pre-sincronizados, así como espectáculos láser en vivo: Tenemos expertos para ambos tipos, que pueden manejar incluso escenarios de sincronización extremadamente complejos.
También es posible hacer espectáculos de láser a pequeña escala por poco dinero: Sólo tiene que contarnos sus planes para su espectáculo láser y le ayudamos en la especificación de un espectáculo que se ajuste al presupuesto del mismo.

Referencias de espectáculos láser

En los últimos años se han acumulado muchas referencias de nuestros espectáculos láser y multimedia, por lo que las hemos documentado en imágenes y vídeos en nuestra sección referencias. Por supuesto, estas referencias sólo muestran una pequeña parte de los espectáculos láser y multimedia que hemos realizado a lo largo de los años, ya que muchos de nuestros clientes no querían que mostráramos sus proyectos en nuestras referencias - principalmente porque se trataba de aplicaciones láser comerciales o espectáculos láser corporativos, que no estaban destinados a ser mostrados públicamente. Sin embargo, hemos preparado un buen número de referencias, y seguimos añadiendo más.
Los miembros del Grupo Laserworld hicieron espectáculos láser y proyectos multimedia en muchas ocasiones diferentes y para muchas aplicaciones diferentes. Los lugares más comunes en los que se realizan espectáculos láser son clubes nocturnos, festivales, parques de atracciones y en espectáculos corporativos. También muchos artistas y músicos famosos confían en el espectáculo láser y en el soporte multimedia para sus espectáculos escénicos. Además, láseres para exteriores (por ejemplo, como láser para el cielo), láseres para presentaciones de productos o láseres para otros eventos a gran escala son más aplicaciones en las que se utilizan nuestros sistemas de espectáculo láser.

Marcas distribuidas:

Marca distribuida LaserworldMarca distribuida tarmMarca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida ShoweditorMarca distribuida ShowcontrollerMarca distribuida PangolinMarca distribuida coherent