concerte 350px

Espectáculos de láser y de multimedia

Junto con la venta y el alquiler de sistemas de láser para espectáculos, Laserworld (Switzerland) AG, conjuntamente con sus filiales y socios, también es sinónimo de espectáculos de láser, como demuestran nuestros numerosos proyectos e instalaciones de multimedia en todo el mundo. Un espectáculo de láser es una experiencia extraordinaria que fascina a los espectadores y los integra al mismo tiempo en el evento.

Existen diferentes posibilidades de diseñar un espectáculo de láser. Probablemente el más extendido sea el espectáculo de láser acompañando a la música. La música y la luz láser se complementan y se refuerzan mutuamente cuando los rayos láser son reproducidos de forma sincronizada con la música. Se denomina espectáculo multimedia a la combinación de láseres y diferentes otros efectos como luz, pirotecnia, fuego, viento y agua. Junto con puros espectáculos de haces de rayos láser existen además espectáculos de gráficos en los que, como indica su nombre, se proyectan gráficos. También es posible realizar espectáculos combinados. Para los espectáculos de gráficos se necesita, a diferencia de los espectáculos de haces de rayos láser, una superficie de proyección. Esta puede ser de tipo más diverso, incluso es posible una proyección sobre edificios, montañas o agua. Los espectáculos de haces de rayos láser, por el contrario, necesitan la presencia de niebla o bruma.

Servicio de espectáculo de láser

Para convertir su evento en una experiencia inolvidable, Laserworld AG y sus socios ofrecen soluciones de espectáculos de láser y de multimedia diseñados individualmente, pero también preconcebidas. Cada espectáculo puede diseñarse de forma personalizada y adaptarse a las respectivas necesidades y exigencias de los clientes y del evento. Nuestra red de socios y nosotros mismos disponemos de una experiencia de muchos años en la concepción y ejecución de espectáculos profesionales y podemos presentar referencias como Juegos Olímpicos, conciertos, festivales y presentaciones de productos. Pero también eventos más pequeños y fiestas privadas pueden convertirse mediante un espectáculo de láser en una experiencia especial.

Nuestra oferta de espectáculo incluye:

1. Espectáculos de láser diseñados individualmente, basados en una línea de tiempo, que son programados por nosotros antes del espectáculo conforme a los deseos del cliente. Nuestro servicio incluye:
  • asesoramiento
  • concepción del espectáculo (guión incluido)
  • montaje del escenario y selección de escenas (de común acuerdo con el cliente)
  • evaluación y asesoramiento sobre la seguridad
  • elaboración y programación del espectáculo de láser o de multimedia
  • montaje del equipo o bien del escenario (a petición) in situ
  • implementación del espectáculo de láser o bien de multimedia

2. Espectáculos de láser preconcebidos, basados en una línea de tiempo. Los clientes pueden elegir entre un gran número de espectáculos preconcebidos el más apropiado. En este caso ofrecemos:
  • asesoramiento al cliente y determinación de las necesidades, inspección in situ
  • elección de un espectáculo de láser preconcebido (de común acuerdo con el cliente)
  • evaluación de la seguridad
  • montaje del equipo o bien del escenario (a petición) in situ
  • implementación del espectáculo de láser o bien de multimedia

3.Espectáculo de láser en vivo, por ejemplo espectáculos con música en vivo o la reproducción de una grabación. Para un espectáculo de láser en vivo ofrecemos el siguiente servicio:
  •  asesoramiento
  • concepción del espectáculo de láser en vivo e inspección in situ
  • evaluación y asesoramiento sobre la seguridad
  • montaje del equipo o bien del escenario (a petición) in situ
  • manejo del láser en vivo durante el espectáculo
IAlSVBnCiFP8c-x5PIW6Qx0dnWVTJf1rF7miNJ0D164 350px



 DSC0019-3 350px
birthdays geburtstage 350px


wedding hochzeit 350px

Ocasiones para espectáculos de láser y de multimedia

Existen diferentes ocasiones para espectáculos de láser o de multimedia, desde pequeños eventos privados hasta grandes eventos y actos en espacios exteriores.

Entre otros, las siguientes ocasiones/lugares pueden apoyarse mediante un espectáculo de láser:

-    fiestas privadas como cumpleaños, bodas, fiestas de empresas, etc.
-    discotecas/clubs etc.
-    presentaciones de productos
-    fiestas de inauguración
-    eventos en espacios exteriores (festivales y similares)
-    conciertos, musicales y otros eventos de música
-    acontecimientos deportivos
-    y muchos más

Instalación e implementación in situ

Laserworld dispone de una red mundial de socios experimentados de los que se benefician nuestros clientes. Conjuntamente realizamos igualmente instalaciones fijas de sistemas de láser en todo el mundo. En esto no sólo ofrecemos los sistemas de láser apropiados a nuestros clientes, sino también otros servicios:
  • asesoramiento y apoyo en la elección de los sistemas de láser
  • asesoramiento en el diseño del láser y de la luz
  • instalación de los sistemas de láser
  • certificación y valoración de la seguridad (en todo el mundo)
  • mantenimiento y servicio técnico de los sistemas instalados a petición (paquete de servicio completo reducido) o permanentemente (paquete de servicio completo máximo, en este caso también garantía ilimitada para el tiempo de funcionamiento durante el plazo de vigencia del contrato de servicio)

Los aparatos ideales para su proyecto

La filial de Laserworld RTI así como el socio de Laserworld SwissLas fabrican proyectores de láser de alta gama para aplicaciones profesionales en espacios interiores y exteriores. Para grandes proyectos al aire libre son apropiados sobre todo los sistemas de las series RTI PIKO y NANO. Estos aparatos compactos, extremadamente potentes disponen de extraordinarios datos relativos a los haces de rayos, de escáner de alta precisión y son estancos al agua según la norma IP65. Con esto ya no hay nada que impida su uso al aire libre y también en aplicaciones sobre grandes distancias. Laserworld ofrece estos aparatos también en alquiler.

Para cualquier pregunta póngase en contacto en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encontrará aquí más información y ejemplos de diferentes tipos de aplicaciones de láser: https://www.laserworld.com/en/laser-show.html
rs 2013 IMG 5874 350px