RTI Lasers Serie NANO

Para la Serie RTI-NANO con los modelos de láser NANO RGB, NANO Rainbow, NANO AT, NANO Tripan y NANO ULTRA nuestros ingenieros han construido diferentes soluciones. Para los equipos NANO ALL Taipan Laserworld ofrece el configurador OPSL: Los clientes pueden combinar su sistema individual y nosotros lo construimos.

Todos llevan módulos ultramodernos de Coherent Taipan OPSL (NANO RGB y Rainbow complementados por módulos de diodos brillantes de la casa RTI) y llevan, cómo el RTI PIKO, el Panel de Control Remoto desmontable, ILDA y opcionalmente LAN, DMX, tarjeta SD, W-DMX y Modo Auto. Además todos los sistemas de láser son impermeables según IP65.
Con sus escáneres 60kpps CT ultra rápidos y su alta potencia estos láseres se pueden utilizar en casi todos los eventos. En interiores o al aire libre la audiencia se sentirá fascinada por la potencia, los colores, el balance de colores y la nitidez de los rayos. Un control de temperatura hipersensible permite que la calidad super alta de colores y el balance de colores permanezca constante. Incluso las distancias largas no son un problema para los equipos de láser de la Serie RTI-NANO y por eso son perfectos para proyecciones en el exterior. En estos equipos tambien puede instalarse W-DMX. Esto les hace más independientes y libres en la realización de un evento.
RTI Lasers RTI NANO Series