Existen sitios donde no se puede asegurar una temperatura perfecta para los sistemas láser, especialmente las zonas más cálidas. La cubierta climatizada RTI Cocoon está diseñada para utilizar sistemas láser en dichas zonas. Está equipada con un sistema de control climático que permite tanto enfriar como calentar el sistema láser. Por tanto asegura una temperatura estable para su funcionamiento.

El sistemas consta de dos componentes, al igual que los aires acondicionados convencionales: la cubierta climatizada y un compresor/condensador externo.
La cubierta está sellada contra polvo y agua según norma IP65. Por otro lado, el compresor/condensador externo es IP54. Por tanto está protegido contra lluvia directa y persistente y altos niveles de humedad.
La RTI Cocoon se envía con una manguera de enfriamiento de 3m. También es posible alejar más el condensador, a petición del cliente.

Con un consumo eléctrico de 1.150W y potencia de refrigeración de 12.000BTU, la Cocoon es capaz de bombear 3.590W de calor. El rango de temperatura operativo va desde los -15°C hasta los +50°C. Peso: 55kg.

Debe montarse sobre una plataforma estable de soporte (pletina metálica, base de hormigón o similares). Gracias a su soporte de montaje el sistema láser queda fijo dentro de la cubierta.

Fabricante:
Ray Technologies
Tamaño:
120 x 105 x 58 cm (L x W x D)
Peso:
30 kg