El Laserworld EL-100RG Micro RC es un láser multipunto con una potencia total de hasta 100mW.

El módulo láser de diodo rojo con una longitud de onda de 650nm y el módulo láser DPSS verde con una longitud de onda de 532nm aseguran un efecto láser brillante y llamativo.
El equipo tiene buenas especificaciones de haz con un diámetro de alrededor de 3mm, una divergencia de 1.5mrad y, gracias a una rueda giratoria con efecto rejilla, un ángulo de deflexión ancho de hasta 90°. Se puede cambiar el funcionamiento de modo automático a modo musical. La sensibilidad, el efecto estrobo y la velocidad del efecto se pueden ajustar en la parte trasera del equipo. Puede utilizarse junto con humo para llenar la sala de cientos de pequeños rayos, o también sin humo para proyectar incontables puntitos en las superficies circundantes.
Una característica especial del EL-100RG Micro RC es la posibilidad de controlar el equipo remotamente gracias al mando a distancia incluido. Desde el mando a distancia se puede adaptar la velocidad, el efecto estrobo, los colores o cambiar de modo automático a modo musical.
El Laserworld EL-100RG Micro IRC es un equipo láser compacto de efecto multipunto bicolor utilizado como hobby, principiantes y a menudo utilizado en pequeñas salas así como fiestas privadas e incluso en domicilios.
Fabricante:
Laserworld
Potencia Total típica:
100mW
Potencia Garantizada:
70mW
Potencia Rojo:
60mW / 650nm
Potencia Verde:
10mW / 532nm
Clase de Láser:
3R; DIN EN 60825-1: 2015-07
Especificaciones del Haz:
aprox. 3mm / 1.5mrad
Escáner:
Rotating diffraction grating wheel
Ángulo de Escaneo:
90°
Fuente de Láser:
Diodo, Láser DPSS
Modos de Funcionamiento:
Autónomo, Sonido
Patrones Básicos:
Strobe- and Star-Effects
Accesorios:
Fuente de alimentación, radio remote control, Trípode pequeño, Manual
Fuente de Alimentación:
100 - 250V AC
Consumo Eléctrico:
4.5 W
Tamaño:
117/93/52 mm
Peso:
0.7kg