El sistema de control de espectáculos láser Lasergraph DSP, fabricado por Laseranimation Sollinger, está especialmente diseñado para aplicaciones profesionales de altas prestaciones.
Los sistemas de DSP de Lasergraph están bien establecidos en la industria de espectáculos láser. Debido al concepto de procesamiento descentralizado los sistemas de DSP son extremadamente prolíficos y no requieren ningún sistema de ordenador especial para su programación - el DSP de Lasergraph DSP es el ordenador!
El único software necesario para programar en un sistema DSP es un pequeño programa de pocos kilobytes de tamaño que se conecta al DSP a través del protocolo TCP/IP - el procesamiento de la señal real y todos los cálculos los realiza la unidad DSP de Lasergraph.

Este proceso descentralizado hace que toda la infraestructura del show sea independiente de influencias externas, ya que los programas pueden ser ejecutados incluso sin tener ninguna computadora conectada al DSP. Y esto teniendo en cuenta que puede ser incluso muy complejo si añadimos manejo de código de tiempo y disparadores de entrada/salida DMX.
En caso de apagón el DSP se enciende de nuevo al recuperar la alimentación, de modo que el espectáculo puede continuar inmediatamente desde el punto en que fue interrumpido.
Además de esto, el DSP de Lasergraph es bien conocido en la industria por su gran calidad de salida, que se logra con procesadores muy potentes.

Espectáculos láser con Timeline, Shows Multimedia y Shows en Vivo
El Laseranimation Lasergraph DSP es un potente sistema de control de espectáculos no sólo para crear cronologías espectaculares y preprogramadas sino que también puede ser utilizado para controlar muchos tipos de medios adicionales, como dispositivos DMX, contenido de video, efectos especiales y efectos de agua.
Los grandes shows de láser en vivo profesionales también se controlan a menudo con los sistemas DSP de Lasergraph, ya que las producciones de gama alta requieren sistemas de control fiables y confiables máximos, flexibles en uso y compatibles con el manejo de código de tiempo (SMPTE) y control remoto DMX. Los principales espectáculos de láser en vivo suelen ser controlados por varios sistemas DSP, todos conectados a través de LAN y disparados remotamente por DMX desde un GrandMA o similar.

El Lasergraph DSP compact travel Mark 2 es un sistema de un solo canal dentro de una cubierta de polímero ABS. La caja es muy compacta (280mm x 200mm x 40mm) y ligera (1,3kg).

Fabricante:
Laseranimation Sollinger
Tamaño:
280/200/40 mm (L x W x H)
Peso:
1.3kg