Laserworld dispone de un parque de equipos en alquiler con más de 100 proyectores láser, incluyendo exclusivamente sistemas de alta gama. Estos sistemas de las series RTI FEMTO, PIKO y NANO cubren una gama de potencias de más de 3.500 hasta casi 30.000 mW. Los proyectores son fabricados por la filial de Laserworld RTI en Alemania y son sinónimo de alta calidad. Adicionalmente a los proyectores láser alquilamos también hardware y software, controladores y accesorios, como máquinas de humo, niebla y viento. Así facilitamos un manejo sencillo y la creación de apasionantes espectáculos de láser o bien de multimedia. Le ofrecemos todo lo que precisa para su apasionante espectáculo de láser. Nuestros sistemas de láser suponen unas posibilidades de aplicación flexibles, independientemente de que se trate de eventos de Touring, en espacios exteriores o interiores o aplicaciones profesionales similares.

Todos nuestros sistemas son

  • refrigerados por aire, no es necesaria ninguna refrigeración por agua adicional
  • compactos y ligeros
  • ensamblados estancos al polvo conforme a la Sealed Housing Technology [tecnología de carcasas selladas] (menos mantenimiento)
  • equipados con un puerto ILDA y pueden controlarse por lo tanto por ordenador
  • de fácil manejo a través del Remote Pad [terminal remoto] (ajuste de los parámetros de digitalización o de los balances de colores)

El envío rápido y el suministro en todo el mundo distinguen a nuestro servicio de alquiler, nos encargamos de la entrega y de la recogida al final de su evento. Ofrecemos la opción del ”Dry Hire“ (alquiler de sistemas de láser o similares sin operario), pero a petición aportamos también operarios cualificados y le asesoramos en la elección de los sistemas de láser apropiados para su evento. Encontrará información detallada en nuestro prospecto de alquiler o en la lista de precios de alquiler. 

O póngase en contacto con  nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.laserworld.com/en/laser-rental.html

rental montage